cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheCuka
Minion
Minion

Dodgear partidas

Buenas a todos! Como ya se habran dado cuenta si utilizan la función del titulo, ahora al dodgear una partida la penalizacion ha aumentado de 3lp a 10lp, esto me parece totalmente contraprudecente para reducir la toxicidad en LoL ya que practicamente te obliga a jugar una partida que se perdio en la champion select, ya sea por emparejarte con alguien que esta tilteado o con alguien que esta grifeando, supuestamente esto va a mejorar a finales de junio cuando implementen los reports en champion select pero sin embargo por lo que se ha anunciado hasta ahora de esa medida, me parece insuficiente. ¿Que les parece a ustedes? ¿Siguen dodgeando partidas despues de esto? ¿No les gustaria reclamar por esto a ver si al menos volvemos a la penalización de antes?

18 RESPUESTAS 18

Hola, el día de ayer dogee 2 veces, lo curioso es que las dos veces dogee faltando 5 segundos cosa que antes me validaba el dogeo, lo que pasa es que cuando vuelvo al LoL después de 15 minutos, me habían quitado 15 de lp porque la partida no se dogeo, en ese mismo día hice otro dogeo faltando 5 segundos y tampoco se dogeo, pero esta vez si la jugué, entonces eso fue muy raro xD
NikoBlazee1
Minion
Minion

Yo no sabia que sacaban LP recien sali de 2 selecciones me resto 13 pl,un yi suport otra un trundle suport,por que nos penalizan a nosotros y no a los trolls?cansado de esta M,,,,

Bro a mi me banearon mi campeona de supp que era soraka cuando quise cambiar a leona me la banean tambien para joderme y tuve que dodgear para no trolear en la partida y no paraban de insultar y ni pude reportarlos es que pfff vaya comunidad de **bleep**

Feeliip
Minion
Minion

hola tengo una consulta, sé que el post es algo viejo pero, si uno dodgea baja de nivel de honor?
Feeliip
Minion
Minion

Hola tengo una consulta, al dodgear te pueden bajar de nivel de honor?

No
iatneh
Heraldo
Heraldo

mira, TU tomaste la desicion de esquivar la partida; dime QUE pasaria si dejas que los jugadores puedan intervenir en las creaciones de equipos y seleccion de campeones libremente?, solo espera esa idea madreada de riot de reportar a los jugadores en las salas de chat.

Eso de creaciones de equipo ya existía pero lo quitaron.

BlackXCroma
Minion
Minion

Bueno, esto se compensa al poderse reportar en selección de champs, aunque no estoy de acuerdo con el aumento, algo es algo

Aunque me quitaran 15 me seguiría saliendo, mientras no me toquen el MMR da igual, total si me salgo es porque muy seguramente iba a perder esa partida, me ahorro tiempo y lo mismo me juego otra donde si gano.
Al Messi Hub
Minion
Minion

Saludos invocador!
El día de ayer yo he dodgeado una partida y me penalizaron con -5 lp, no se si está medida de -10 se aplica ya la verdad, pero yo creó que lo ideal sería que te quitaran 5 lp de ser -10 habría que hacer un post en los foros para que cambiara esto lul

GLHF

Atte: El mejor amigo de la grieta
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Creo que es un pesimo cambio, por que ya es practicamente dodgear al menos una vez cada que juegas, ademas que no se puede abusar por que ya esta la penalizacion de cola, que va de 5 hasta 30 minutos, asi que es un cambio innecesario subir el lp de penalizacion.
Renset
Minion
Minion

Me parece raro que no se mencionara nada de este cambio en las notas del parche. Habría que ver si, a pesar de que te quiten más lp, se modifica o no el MMR, ya que (en mi opinion) lo que importa más es el MMR. Me parece que el cambio está echo para que el dogear no sea algo abusable, por este tema del MMR. De esta manera los jugadores tendrán que ser más prudentes a la hora de dogear. A mí personalmente me molesta un poco el cambio, ya que estoy en un Elo en el que dogear es muy necesario para poder subir lo antes posible, pero bueno. Me parece bien el cambio en general, pero me parece que son muchos lp los que se pierden. Deberían sacar quizá unos 6 o por ahí. 10 creo que son muchos. Pero bueno, como dije antes, habría que ver el tema del MMR. Si no se cambia al dogear, entonces tampoco es tan terrible este cambio. Si se cambia, entonces si, me parece bastante exagerado.

Por lo que tengo entendido, el MMR no se ve afectado al dodgear. Por eso algunas personas utilizan esto a su favor para bajar de elo, conservar el MMR y así subir elos más rápido.
SweetSin
Escurridizo
Escurridizo

no tiene sentido reportar por dodgear xd!

Creo que el punto no es reportar al que dodgea si no al que "trolea" el champ select. Pasa mucho en soloq que algunas personas dicen "voy troll" o autolockean lineas que no les tocaron o flamean sin siquiera haber empezado el game. Generalmente si uno ve una situación así dan ganas de dodgear y salvarse de lo que sería una derrota obvia. Teniendo eso en cuenta, no sería nada de malo implementar el report en champ select, porque si dodgeas el "troll" puede volver a cola sin ningún problema y hacerle lo mismo a otras personas y el único perjudicado termina siendo el que dodgeó 😕

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Acaso quieren castigar a los jugadores que son prudentes y saben cuando dodgear?

No es que quieran, es que ya lo hacen.

Ya se le dio el consejo de que nos dejen dodgear sin perder puntos al menos una vez al día pero les da igual y tenemos que perder puntos y tener penalización de tiempo.