cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

EL SISTEMA NO FUNCIONA

Riot podrian hacer algo con gente que tengan este comportamiento: me fije en su historial y tiene muchas partidas en las que, agarra se enoja vende todo los item y se empiez a suicidar, juegan 10 partidas al dia , trolean un par y nunca se los bane, el que quiera puede entrar a su historial completo y ver que lo hace de seguido, siendo repetitivo, sabiendo que no hay sanción, y  esto va con buena onda, uno puede perder la linea o salir mal me pasa pero desde el minuto 7 vendió todo y empezó a trolear. Me parece que tienen que mejorar el sistema de reportes.

4 RESPUESTAS 4

a Riot esto le vale verga, es asi de simple
infinidad de jugadores ya no juegan como antes gracias a esta misma razón, y es algo que ellos saben bien pero les sigue valiendo verga

Pasate por mi post, me paso exactamente lo mismo. Un ***** se tilteo porque lo mataron y vendio todo al carajo, se compro 6 amuletos de hadas y se dedico a trollear por el resto de la partida suicidandose y fedeando al equipo enemigo (Todo esto en una ranked, de diamante 4). Perdi saliendo 11/5/6, top daño de la partida y no pude ganar por culpa de este señor que me trolleo y convirtio en un monstruo al gangplank enemigo

Heraldo
Heraldo

riot esta de : ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzz
Minion
Minion

y disculpen este no es el unico caso, pero me toco ahora y ya me canse.