cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

EMPAREJAMIENTO MALISIMO Y TROLLS

Ir a solución

Bueno hace unos días comente sobre el emparejamiento pero lo vuelvo a decir ES MUY MALO, deberían emparejarte con personas son estadísticas similares. 

Esta ultima partida me en mi equipo tenia 2 unranked, YO NO ME HAGO PROBLEMA DE Q SEAN UNRANKED, BRONCE O X pero estos no solo feedearon TROLEARON, se reian cuando iban a regalarse e insultaban al equipo. 

Intentare publicar el nombre de estos dos y creanme ERAN TROLLS EN SU MAXIMO ESPLENDOR. 

Quisiera saber como poder reportar a esta gente de otra manera, como mostrando el video etc 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
bananines
Minion
Minion
Amigo el Solo queue es una tristeza increíble, en algún momento las ranks fue la cola indicada si querías una partida seria, pero ya no hay ningún tipo de seriedad de parte de la comunidad, riot es demasiado inocente y benévolo con sus usuarios al punto de dejar que los trolls hagan lo que les de la gana en el juego. La gran mayoría de partidas depende de quien tiene los peores jugadores en vez de que equipo juega mejor. A mi parecer las personas no se toman las molestias de dar un buen desempeño en las ranks. Por que seamos sinceros si las ranks estan asi. Las normales son injugables completamente, ya que tu esfuerzo y utilidad dentro del team es irrelevante. por lo mismo de que gana el que no tiene el peor team.
Ahora digo yo por que una ashe que entra a una partida sin que le funcione el mouse no es baneada del queue clasificatorio? todo se resolveria penalizando el queue de clasificatorias. Si estoy diciendo que esta mierda tal vez se soluciona si das un desempeño hiper mediocre a través de una serie de criterios, has arruinado 3 o mas ranks seguidas? bueno tienes que recuperar honor para volver a jugar las ranks... La actitud esta subestimada. tal vez con una solucion similar haría que las partidas de ranks sean finalmente placenteras, por que tampoco da gusto tener que carrear las partidas con tu duo para poder ganar siendo esto un 5v5 no un 2v5... Tryhardear tanto hace el juego estresante en vez de divertido, sentir el peso de la partida en tus manos...

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Hyongen
Barón
Barón

Lamentablemente....
maxresdefault.jpg

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

buenas , cuando te trolen te recomiendo no flamearlos ni pedir report mas de 2 veces ya que el posible baneo o retristriccion de chat puede ser para vos , a tener cuidado con eso . ahora si queres reportar lo podras hacer al terminar la partida o sacando captura y mandado un ticket al soporte con las pruebas adjuntas . saludos

bananines
Minion
Minion
Amigo el Solo queue es una tristeza increíble, en algún momento las ranks fue la cola indicada si querías una partida seria, pero ya no hay ningún tipo de seriedad de parte de la comunidad, riot es demasiado inocente y benévolo con sus usuarios al punto de dejar que los trolls hagan lo que les de la gana en el juego. La gran mayoría de partidas depende de quien tiene los peores jugadores en vez de que equipo juega mejor. A mi parecer las personas no se toman las molestias de dar un buen desempeño en las ranks. Por que seamos sinceros si las ranks estan asi. Las normales son injugables completamente, ya que tu esfuerzo y utilidad dentro del team es irrelevante. por lo mismo de que gana el que no tiene el peor team.
Ahora digo yo por que una ashe que entra a una partida sin que le funcione el mouse no es baneada del queue clasificatorio? todo se resolveria penalizando el queue de clasificatorias. Si estoy diciendo que esta mierda tal vez se soluciona si das un desempeño hiper mediocre a través de una serie de criterios, has arruinado 3 o mas ranks seguidas? bueno tienes que recuperar honor para volver a jugar las ranks... La actitud esta subestimada. tal vez con una solucion similar haría que las partidas de ranks sean finalmente placenteras, por que tampoco da gusto tener que carrear las partidas con tu duo para poder ganar siendo esto un 5v5 no un 2v5... Tryhardear tanto hace el juego estresante en vez de divertido, sentir el peso de la partida en tus manos...

Ver solución en mensaje publicado original

Pienso lo mismo, ahora no gana el que juega mejor, gana el que tenga menos mancos, yo juego siempre ranked y siempre, tiene que haber algún boludo que no se la toma en serio y juega en automático, no entiendo porque hacen eso, si tienen mas modos para jugar.

Son niños de 8 o 10 que se creen faker con M7 en su Yasuo, Mater yi y Darius

:Champion22::Champion69: