cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jonny Gankeo
Minion
Minion

¿El Imperecedero está bug?

Cuando el juego estaba en beta abierta jugaba con un amigo para probar mazos, en una partida yo tenía "El Imperecedero" en el tablero y mi amigo, para evitar que escalara usó "Purificar" sobre él y lo mató. Al inicio de la siguiente ronda revivió sumando +1|+1 y con todas las pasivas. No he vuelto a ver que silencien a un Imperecedero, pero en tal caso que volviera a pasar, ¿Tendría que revivir o no?

5 RESPUESTAS 5
Hawk Boy
Minion
Minion

No debería suceder eso. El purificar le quita tanto los buffs como el último aliento. Estás seguro que no se te murió otro Imperecedero antes en ese turno? Si no fue así, probablemente haya sido un bug, aunque es raro; a mí me han silenciado Imperecederos jugando durante la beta y no me revivieron.

Estoy totalmente seguro que fue el mismo imperecedero, debió ser un bug, aunque pensé que podía ser otra mecánica 

no abras bajado la carta que mata a un aliado y luego lo revive y el que te metio el purificar fue al que creo puede que fuera eso

:Habilidades458: :Champion110: :Habilidades458:
¿Has visto tu alma alguna vez? ¿Quieres verla?
Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!
Me imagino que habrá sido un bug de la beta, pero al silenciar se eliminan todas las keywords, por lo que el last breath no debería aplicarse.
Fraquinho
Minion
Minion

si el otro rival le tira el purificar a tu imperecedero 5/5 lo regresa a los stats con los que entro quitandole el ultimo aliento es lo que tengo entendido chance me este equivocando

:Champion110:  Yo ¿loco? jaja pues un poco si.:Habilidades458:

:Habilidades458: :Champion110: :Habilidades458:
¿Has visto tu alma alguna vez? ¿Quieres verla?