Cuando el juego estaba en beta abierta jugaba con un amigo para probar mazos, en una partida yo tenía "El Imperecedero" en el tablero y mi amigo, para evitar que escalara usó "Purificar" sobre él y lo mató. Al inicio de la siguiente ronda revivió sumando +1|+1 y con todas las pasivas. No he vuelto a ver que silencien a un Imperecedero, pero en tal caso que volviera a pasar, ¿Tendría que revivir o no?
No debería suceder eso. El purificar le quita tanto los buffs como el último aliento. Estás seguro que no se te murió otro Imperecedero antes en ese turno? Si no fue así, probablemente haya sido un bug, aunque es raro; a mí me han silenciado Imperecederos jugando durante la beta y no me revivieron.
Estoy totalmente seguro que fue el mismo imperecedero, debió ser un bug, aunque pensé que podía ser otra mecánica
no abras bajado la carta que mata a un aliado y luego lo revive y el que te metio el purificar fue al que creo puede que fuera eso
si el otro rival le tira el purificar a tu imperecedero 5/5 lo regresa a los stats con los que entro quitandole el ultimo aliento es lo que tengo entendido chance me este equivocando
Yo ¿loco? jaja pues un poco si.