cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
THC Grillz
Minion
Minion

El gran problema de Akali que nadie ve

Me parece increíble que todavía no hayan planes para modificar la W de Akali o que nadie esté hablando de ello, sinceramente y siendo objetivos si nos ponemos a pensar en cuál es la habilidad no definitiva que está más rota o es la más frustrante actualmente sería sin dudas la W de Akali ya que no hay ningún otra habilidad en el juego que te permita safar de cualquier situación posible como lo hace este hechizo, ya estoy cansado de ver como en rankeds y en competitivo como acorralan a una Akali entre los 5 jugadores enemigos, la tienen en una posición donde ningún otro campeón podría salvarse y ella simplemente se mete en su cortina de humo espera a tener sus cooldown listos y sale como si nada con su R y E sin que nadie la pueda alcanzar o lanzándose hacia la backline enemiga atravezando a todo el equipo se lleva al adc y safa como si nada con su injusta W me parece impresionante, tarde o temprano Riot va a tener que reworkear esta habilidad, la pregunta es ¿cuando? .

6 RESPUESTAS 6
Ikaros Leiden
Minion
Minion

El gran problema de Akali es que no la han jugado mucho (o de plano no la juegan) los que se quejan de ella.

Akali estaba rotisima cuando su W la ocultaba de torre, ya cambiaron eso y ahora solo sirve para recuperar energía bajo torre, pero siendo completamente sincero siento que Akali no es el gran problema una ves entiendes como se juega, por ejemplo, cuando juego de ADC estar hasta atras en TF contra una Akali es muy malo si mi Supp o alguien más del team no le hacen focus, por que puede saltar en uno de los de enfrente, tirar W y esperar la segunda R para llegar contra el ADC, cuando entiendes esa clase de cosas es que descubres que no es tan dificil, claro... tomando en cuenta que no este super feedeada que si no, de una R te borra, pero de igual forma, todo campeon feedeado puede borrar.

Y por ultimo, de igual forma por mi experiencia, si Akali no conecta su E, es muy difícil que haga algo, 7 de cada 10 veces se inicia con E.

Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Habilidad rotisima, deberian modificarla y hacer que cuando le das una habilidad la reveles al instante y el humo desaparezca
elbilos
Minion
Minion

Los skillshots y habilidades en area la siguen afectando. Siempre es divertido jugar contra Akali usando a Galio.

Aunque Es una habilidad bastante molesta es su unica herramienta en early para tradear, si se la baiteas ya akali se queda sin herramientas para hacerte pelea, además de que podes comprar el revelador en tu primer back para saber su posición en el humo, o sacarle algo que tenga cc para darselo durante la W como por ejemplo Lux

banner foro.jpg

Sombra Impía
Minion
Minion

Me gustaría que revirtieran a Akali

Shï
Escurridizo
Escurridizo

Hay asesinos que se pueden hacer 1v5 en una Tf como si nada, por dar ejemplos: con Diana te metes a tirar una R y enhorabuena! pentakill para la coleccion, con Katarina aunque se requieran mas reflejos para esquivar el CC te puedes hacer un 1v5 en Tf tambien, con Akali al no tener mas el cc en la R solo puedes deletear al Adc enemigo y salir como cualquier asesino random, no veo el problema, yo no estoy viendo a una akali hacer 1v5 en Tf, ademas el winrate que tiene no pasa del 45%, y despues vas y ves a Diana con 65% de winrate y con 0 nerfs. La w de akali siempre fue igual y no la van a reworkear.