cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lexars
Minion
Minion

Emparejamiento absurdo en partidas normales a ciega o reclutamiento.

Buenas invocadores, espero que se encuentren bien y se tomen la molestia de leer este post. últimamente eh notado muchísimo que hay una cantidad descomunal de jugadores de elos altos infiltrados en partidas a ciegas o reclutamiento de elo bajo, tengo entendido que riot cuida que no se haga elo boost y esta en contra dado que esto afecta de forma negativa a los jugadores en respectivos elos por lo cual me extraña muchísimo la frecuencia con la que empiezo a ver jugadores de elos como platino, diamante o incluso retador en mis selección oculta, es que uno decide jugar en paz con sus amigos una oculta mientras prueba campeón y se encuentra con un maestro que es maestro hace 2 seasons, el cual obviamente te estompea y destroza el game entero, lo cual solo te hace frustrarte por no poder jugar un juego en paz. es sorprendente el hecho de que no sea la primera ni ultima vez que me pasa y estoy seguro que a muchos en este foro les ah pasado de jugar una normal con amigos y ver en el op.gg que del otro lado hay diamantes o maestros cuando tu y tus amigos son solo platas que juegan de forma casual para divertirse. no se que les parezca a ustedes pero siento que este suceso cada vez se vuelve mas normal y si es así quiero saber sus opiniones y experiencias en los comentarios del foro, espero sinceramente que pronto se pueda arreglar este problema porque cada vez uno se encuentra con menos motivos para jugar partidas... 

Atte: Lexars. 

6 RESPUESTAS 6
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

me pasa
Matsuri
Minion
Minion

El otro día me paso algo parecido, en el team enemigo había 2 diamantes, un platino y 2 oros. Eran todos pre-made, en mi team yo era el de rango mas alto siendo Oro IV (ex platino), mis compañeros todos plata y uno fue DARIUS JUNGLA AP!, casi carreo pero el darius trolleo muchísimo  la partida, eso sumado a la coordianacion del team enemigo al ser pre made fue horrible e injugable

Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

Si hablas de normales no existe el ELOBOOST ya que eso se aplica en las clasificatorias. Segundo el emparejamiento esta en sus peores epocas de todo el LOL juegues normales o clasificatorias meten bronces contra platinos y esperan que tengas un partida emparejada? esas partidas arregladas por parte de Riot donde quiere hacerte ganar sin merecerlo o hacerte perder sin posibilidades no deberían existir para eso no juego ¿Qué es esto una pelicula interactiva donde el final siempre es igual? no tiene sentido pero weno es lo que hay, por eso estoy probando otros mobas como Vainglory

Si que mal que un platino te reporte por perden con garen jungla al cual estabas probando en normales

Por cierto, nerfeen a kled tanque

PumpkinKing
Minion
Minion

** Párrafo enorme de porque esto es problema tuyo, explicado como funciona el MMR y porque RIOT es una empresa cuyos sistemas son inquebrantables y justos los cuales jamás hay que cuestionar.**
**Y de paso otro parrafo recomendándote otra pagina de guías de league of legends con un video de youtuber genérico diciendo porque los cambios de la jungla son magníficos** - Usuario usual del foro.

Yo siempre voy a decir lo siguiente: ¿Por que habrán hecho que las flex no tengan limite de división para jugar?. 

"Mejores adversarios de los cuales aprender de ellos", no se quien había escrito ese comentario en un post parecido, pero esta clase de pensamiento es bastante ridículo.
Es literalmente una linea de texto que te tiraria un bot.

Ademas Lol tiene esa característica que al perder te frustras mas de lo que te emocionas al ganar. ai pero las misiones "Juega 30 partidas" ¿Tengo que explicar porque las misiones me chupan un *****?

El emparejamiento esta roto master, ya que lo que toma el juego para emparejarte no es tu nivel, es un numero oculto llamado "MMR" que se modifica después de una buena cantidad de partidas dependiendo de tu desempeño. Cosa que ya el mismo proceso de calculo esta roto con los emparejamientos.

ai, mejoza tu estratezia y veras que luego de 100 PARTIDAS habrá un cambio.

Jugar 100 partidas de manera "seria" como si de esto un trabajo se tratara, para eso preferiría dedicarme a la panadería.
Cuídate master, que entro de un rato ya te caen los Riot Defenders a darte un ejemplo de lo que te puse en negrita arriba del todo. 

JAJAJAJAJA