cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Plinklon
Minion
Minion

Emparejamientos de SoloQ cuando tienes el "elo" más alto que tu liga.

Ir a solución

No sé a cuantos jugadores les pasa que están, por ejemplo en Oro I (como es mi caso) y me emparejan con personas que están entre platino I, platino IV, y gente que está en oro I y oro IV, pero en el team enemigo hay gente que es Diamante III o Diamante IV y platinos, me ha pasado ya en varias partidas, ese tipo de emparejamiento ¿Como lo llevan? Si me emparejan contra Diamantes, ¿porqué no le dan a uno la liga Diamante desde la primera partida? Hay alguien acá que me pueda orientar como funciona eso, o ¿Solo me sucede a mi?

Soy Gonser.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AF Hurt
Minion
Minion

Hola Gonser, depende mucho de varios factores, pero en todos ellos es el MMR, si quizás es cliche pero las opciones son:

1. Tu MMR y el de tu equipo son muy buenos y los asimilan con MMR del contrario.

2. Los Enemigos tienen un MMR en suelo, por ser Diamante o Platino "alto" no significa que tu MMR sea el mejor, pueden tener más perdidas que ganadas o casi iguales.

3. 4 de los MMR del contrario estan en el suelo y ponen algo para equilibrar.

Recuerda que esto es un promedio y deben ajustar ese promedio, la primera idea con la que debes entrar al jugar es..."Los otros también son seres humanos que la pueden embarrar, cometer un error, por ser una liga más alta no significa que juege más que tú, incluso puede irte mejor a ti".

Espero te sirva un saludo.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
AF Hurt
Minion
Minion

Hola Gonser, depende mucho de varios factores, pero en todos ellos es el MMR, si quizás es cliche pero las opciones son:

1. Tu MMR y el de tu equipo son muy buenos y los asimilan con MMR del contrario.

2. Los Enemigos tienen un MMR en suelo, por ser Diamante o Platino "alto" no significa que tu MMR sea el mejor, pueden tener más perdidas que ganadas o casi iguales.

3. 4 de los MMR del contrario estan en el suelo y ponen algo para equilibrar.

Recuerda que esto es un promedio y deben ajustar ese promedio, la primera idea con la que debes entrar al jugar es..."Los otros también son seres humanos que la pueden embarrar, cometer un error, por ser una liga más alta no significa que juege más que tú, incluso puede irte mejor a ti".

Espero te sirva un saludo.

No lo sé rick, no lo sé.
z z
Minion
Minion

Saludos!

Te recomiendo comenzar por dejar de smurfear! 😄 :habilidades76::habilidades76::habilidades76:

No soy smurf... btw

Soy Gonser.
0 GGs
j0bsad69
Minion
Minion
Saludos Gonser!
Lo más probable es que tengas el mmr muy alto, ( el mmr es un número oculto detrás de la "medalla" que funciona para clasificar a los jugadores según su nivel de juego). Lo más probable es que hallas ganado una cantidad considerable de partidas seguidas, por ejemplo una racha de 10 o más ganadas seguidas como también puede ser el caso de los diamantes que te toquen que tengan el mmr muy bajo lo cual no lo creo, no te preocupes que si sigues jugando y ganando lo más seguro es que el mismo juego te salte divisiones por ejemplo de oro 1 a platino 3 directamente, el juego esta muy bien hecho para poner a las personas donde deben estar según su nivel de juego o te den 25lp por partida! Espero te haya servido.
0 GGs
Es cosa de que jueges lo suficiente y alcanzaras la liga que mereces, no es tan dificil llegar a diamante si el juego cree que lo eres, solo tienes que ganar la cantidad suficiente de LP y ganar las promos.
En el caso de que el juego se haya equivocado, poco a poco caerá tu MMR hasta que te empareje con gente de tu mismo nivel.
¡No cuesta nada dejar un GG!