No sé a cuantos jugadores les pasa que están, por ejemplo en Oro I (como es mi caso) y me emparejan con personas que están entre platino I, platino IV, y gente que está en oro I y oro IV, pero en el team enemigo hay gente que es Diamante III o Diamante IV y platinos, me ha pasado ya en varias partidas, ese tipo de emparejamiento ¿Como lo llevan? Si me emparejan contra Diamantes, ¿porqué no le dan a uno la liga Diamante desde la primera partida? Hay alguien acá que me pueda orientar como funciona eso, o ¿Solo me sucede a mi?
¡Resuelto! Ir a Solución.
Hola Gonser, depende mucho de varios factores, pero en todos ellos es el MMR, si quizás es cliche pero las opciones son:
1. Tu MMR y el de tu equipo son muy buenos y los asimilan con MMR del contrario.
2. Los Enemigos tienen un MMR en suelo, por ser Diamante o Platino "alto" no significa que tu MMR sea el mejor, pueden tener más perdidas que ganadas o casi iguales.
3. 4 de los MMR del contrario estan en el suelo y ponen algo para equilibrar.
Recuerda que esto es un promedio y deben ajustar ese promedio, la primera idea con la que debes entrar al jugar es..."Los otros también son seres humanos que la pueden embarrar, cometer un error, por ser una liga más alta no significa que juege más que tú, incluso puede irte mejor a ti".
Espero te sirva un saludo.
Hola Gonser, depende mucho de varios factores, pero en todos ellos es el MMR, si quizás es cliche pero las opciones son:
1. Tu MMR y el de tu equipo son muy buenos y los asimilan con MMR del contrario.
2. Los Enemigos tienen un MMR en suelo, por ser Diamante o Platino "alto" no significa que tu MMR sea el mejor, pueden tener más perdidas que ganadas o casi iguales.
3. 4 de los MMR del contrario estan en el suelo y ponen algo para equilibrar.
Recuerda que esto es un promedio y deben ajustar ese promedio, la primera idea con la que debes entrar al jugar es..."Los otros también son seres humanos que la pueden embarrar, cometer un error, por ser una liga más alta no significa que juege más que tú, incluso puede irte mejor a ti".
Espero te sirva un saludo.
Saludos!
Te recomiendo comenzar por dejar de smurfear! 😄 :habilidades76::habilidades76::habilidades76:
No soy smurf... btw