cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
k0Mma
Minion
Minion

Emparejamientos

Los reportes son de mentiritas imposible salir de plata
11 RESPUESTAS 11
franko79
Heraldo
Heraldo

QUE MIER.DA LE PASA AL EMPAREJAMIENTO LA RE CON.CHA DE SU MADRE, ESTOY RE TILTEADO MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUT.A, QUE ALGUIEN DE UNA EXPLICACION DEL EMPAREJAMIENTO LOCOO

ASCO 1.pngasco 2.png

ESE EMPAREJAMIENTO NO SE PUEDE DAR EN RANKED LOCOOO, SI NO YO TERMINO COMO ESA GENTE PORQUE ME EMPAREJAN CON GENTE ASI LOCOOO, QUE ALGUIEN EXPLIQUE PORQUE ESTOY RE TILTEADO YA

COMO MIER.DA QUIEREN QUE NO FLAMEE SI ESTA GENTE DA ASCO, ENCIMA QUE FEDEAN SE HACEN LOS DESENTENDIDOS, NO PUEDE SER LOCOO, ESTA GENTE DEBERIA ESTAR BANEADA HACE RATO, PORQUE NADIE DA UNA EXPLICACION O ALGO LOCOO, TREMENDO ATAQUE DE IRA ME ESTA AGARRANDO

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Ja,no me digas que reportas a gente que juega mal.

yo si, todo el tiempo, si pingeo (y hasta se lo escribo en el chat) de que el top gasto ignite,flash, esta bajo mi torre, y viene el jg enemigo antes que el mio, report de una. me viene pasando mucho que pierdo por cosas como esta

Klatu14
Dragón
Dragón

No entendí lo de "los reportes son de mentiritas" pero no es imposible salir de Plata.
Recordá que sólo tenés que ganar la mayoría de las partidas, no todas, así que si el sistema de emparejamientos te pone un equipo peor que el del rival y perdés por eso, no le des mucha importancia, ya te va a tocar uno mejor o uno parejo. Si ganás todas las partidas en las que te tocan equipos mejores o parejos, vas a subir.

(como aclaración, con "equipo mejor" o "equipo peor" me refiero a la comparación entre tus compañeros y sus contrapartes, por ejemplo, si sos supp, tu top, jg, mid y adc vs sus top, jg, mid y adc)

Con lo fácil que es arruinar el mmr todo pocho de lol no. Yo llegue a plata 4 ganando en promedio un 51% de mis partidas, con más de 80 partidas de ranked en esta season, debo decir que es mi primera season rankeado de manera constante. Sin embargo, perdí en una racha de derrotas 9 veces seguidas, caí a bronce 2 debido a ello y para colmo intentando volver a subir, tuve una serie de problemas con crasheos del juego en la que no contentos con quitarme pl por perder, me penalizaron con aún más pl perdido por derrota, o menos pl ganado por derrota. Eso arruino mi % a un 45 o 48 por ahí de victorias, sumado al hecho de que me quedé hardstuck en bronce 1, que aunque gane 2, me dan como 13 o 14 pl, pero si pierdo 1 me quitan 20, 22 pl promedio. Al final de esta season ya tengo al rededor de 300 partidas jugadas en ranked y sigo en bronce, para colmo bronce 2 porque perdí muchísimas partidas por un emparejamiento pésimo en el que a pesar de yo sacar ventaja, mi equipo se las arreglaba para fedear monumental mente al rival. No solo arruinó mi MMR, sino que también arruinó mi mental. Hasta es ridículo que en normales tenga un winrate de más del 50% y me emparejen hasta con uno que otro platino a los cuales les he llegado a ganar.

Entonces no rankees y jugá normales. No vas a subir de división si perdés más de lo que ganas. Aparte no entiendo porque culpas al sistema cuando perdiste 9 partidas ( o más) al hilo.

Esas 9 partidas fue por racha de derrotas, tanto por mi desempeño pobre, como el de mi equipo. Pero ese no fue el problema, me pude haber recuperado si no hubiera pasado lo de los fallos en cuanto a crasheos. en una partida se me crasheo al momento de hacerme una cuadruple con swain. Obvio la perdimos porque no pude volver a entrar a tiempo y mi equipo se rindio, me penalizaron, Y así sucedieron cosas que impidieron que me pudiera recuperar de la racha de derrotas. Por eso deje de jugar rankeds esta temporada.

Te entiendo, yo te lo digo de onda porque es algo muy frustrante. A mí me pasaba algo similar , se me freezeaba el juego y tenía que reiniciar. La cantidades de partidas que me ha arruinado ese problema.

No ,tiene jugar que ganar varias partidas seguidas y cruza de que no te toquen trolls que desde hace rato debieron de ser baneados y  que el cliente no te fallé.