cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Es ESPIRITU INDOMABLE una carta "MUERTA"?

En esta semana de ladder despues del nerf a ESPÍRITU INDOMABLE, no he vuelto a ver a esta carta después del nerf, ¿Será que el nerf "mató" la carta? Recordemos que cuesta 8 de maná y si te matan al objetivo, tu hechizo queda en nada y técnicamente pierdes todo el turno ¿Que opinan ustedes? (adjunto un meme xD).

Página de MEMES de LoR: www.facebook.com/RuneterraMemes

Más memes de LoR en la Página de Facebook !Más memes de LoR en la Página de Facebook !

 

3 RESPUESTAS 3
Alegiaz
Minion
Minion

El problema de espíritu indomable antiguamente era que ciertas combinaciones de regiones no podían brillar jugando Control porque carecían de mecánicas que lo contrarrestaran. En metas en los que Espíritu Indomable estaba fuerte casi no se podía jugar Freljord Islas Control porque Fiora te ganaba en juego temprano por sí sola, y si es que llegaba el juego medio o tardío no se la podía quitar de la mesa y en más de una ocasión te ganaba con un single combat cuando te quedabas a punto de ganarle por Endure, por ejemplo. Y no era la única estrategia que tenía un Insta Loss contra una Fiora Indomable en curva.

En fin, que Fiora Indomable era muy opresiva y la estrategia en sí ameritaba un nerfeo. Tal vez en una o dos expansiones más podamos volver a ver esta carta fuera del ocasional Multi Karma que ahora mismo también es tier meme cuando antes estaba en la gloria. Aunque he de decir que por más nerfeos que se lleve, por cómo funciona la mecánica, espíritu indomable siempre que se vea en un mazo meta resultará muy opresiva.
Excorpion
Heraldo
Heraldo

La mecánica esta muerta

Si, a menos salga una nueva carta en la próxima expansión que la ayude, no se volverá a ver, hasta un buff podría hacer, quizás haciéndolo de coste 7, porque sino la carta quedará en el olvido