es enserio riot? grupo de 4 platas 2 y un oro 4. vs 3 plata 2, un bronce 4 y un unranked que encima se va afk....
se que no soy pro, y no juego tan bien, pero como es posible estos emparejamientos....
Te cuento que si , el emparejamiento generalmente es una mierda y si tambien refleja la habilidad del jugador con el campeon, lo que no refleja es el conocimiento del jugador con el campeon, a que voy con esto? puede que seas bueno con el campeon, que te sepas varias mecanicas ,etc pero que a la vez no lo conoscas , como es eso? , no saber el limite del campeon, las diferente builds que puedes teener con este que varian segun el enfrentamiento que te toque, un ej seria wukong, muchas personas le rushean una hydra cuando hay veces en donde ni si quiera se le arma hydra, habilidad ? no, conocimiento? si.
El otro día estaba en racha de wins, me tocaba con oros iv en la mayoria de partidas( siendo plata ll yo), y me toco una partida en donde habian 3 oros en el team enemigo, y en el mio 3 unrankeds, que les fue muy mal, despues vi sus perfiles, y tenian bajisimo winrate,todos lvl 30, la verdad no se que onda los emparejamientos, pero bueno, hay que bancarsela, e intentar hacer uno las cosas bien.