cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
dierkgross
Minion
Minion

Exlicame este emparejamiento riot! please!!

riot please.jpges enserio riot? grupo de 4 platas 2 y un oro 4. vs 3 plata 2, un bronce 4 y un unranked que encima se va afk....

se que no soy pro, y no juego tan bien, pero como es posible estos emparejamientos....

10 RESPUESTAS 10
chinoyap
Minion
Minion

acostumbrare asi es el emparejamiento en esta MIERDA de servidor

Te cuento que si , el emparejamiento generalmente es una mierda y si tambien refleja la habilidad del jugador con el campeon, lo que no refleja es el conocimiento del jugador con el campeon, a que voy con esto? puede que seas bueno con el campeon, que te sepas varias mecanicas ,etc pero que a la vez no lo conoscas , como es eso? , no saber el limite del campeon, las diferente builds que puedes teener con este que varian segun el enfrentamiento que te toque, un ej seria wukong, muchas personas le rushean una hydra cuando hay veces en donde ni si quiera se le arma hydra, habilidad ? no, conocimiento? si.

iatneh
Heraldo
Heraldo

extrañaba estos post del foro antiguo, es como si riot nunca cambiara
Vampire man
Minion
Minion

El otro día estaba en racha de wins, me tocaba con oros iv en la mayoria de partidas( siendo plata ll yo), y me toco una partida en donde habian 3 oros en el team enemigo, y en el mio 3 unrankeds, que les fue muy mal, despues vi sus perfiles, y tenian bajisimo winrate,todos lvl 30, la verdad no se que onda los emparejamientos, pero bueno, hay que bancarsela, e intentar hacer uno las cosas bien. 

LORDJUAN12345
Minion
Minion

Ami me paso lo mismo partida super rara eramos 3 platas 2 y un bronce y un hierro 3 encima fedeeo y se fue afk equipo enemigo puro plata 1 y oros esa es la suerte
Levi SKN
Minion
Minion

Riot enserio me estan cansando y me arta de que me emparejen con gente mala enserio, estaba en promo a Oro y me tocaron 3 troll y encima flamers en 3 partidas seguidas, y al perder la promo me dejaron a 50 pl y de ahi mas flamers,trolls,feeders y ahora tengo 8 pl porque en una partida reciente me toco un jg que no aportó en nada yo quiero subir pero no me dejan subir o jugar tranquilo por esta gente. Arreglenlo y averiguen.
iatneh
Heraldo
Heraldo

Es solo q? o flex? pues bueno, esto no es nada viejo, perate cuando estes en oro o ligas que se supone que llegaron ahi por esfuerzo.
Maıky
Escurridizo
Escurridizo

Realmente no está mal, si te das cuenta, todos tienen un mal porcentaje de victorias, sin contra a Yummi y Diana, así que el sistema simplemente los empareja porque calcula que tienen el mismo nivel de habilidad. Cuando vas en racha de victorias, hasta te pueden emparejar en contra de personas que tienen hasta una liga completa por encima de ti. Solo queda esforzarse y dar lo mejor.

¡Ánimo!
Arsig
Escurridizo
Escurridizo

Los unrankeds suelen tener mmr de plata/oro.
Lo normal para jugadores nuevos que no saben del juego Aun.
Jaheje
Dragón
Dragón

Yo lo veo normal man xD, además el tipo que es oro es re manco mira tiene más games que yo en diamante owo