cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Expresando el enojo que siento por culpa de los nuevos items.

La cosa es simple: me importa poco la tienda con su nueva interfaz. No es algo que me saque de onda porque al fin y al cabo, tarde o temprano me voy a acostumbrar. Lo que si no te acepto y jamás voy a aceptar es un juego desbalanceado. No me quejé con Samira, no me quejé con Yone, pero ahora si. Y vaya qué paradójico estar destilando odio ahora, en un momento en el que muchos de nosotros deberíamos estar contentos, pero que en lo único que coincidimos es que se les fue de la mano el juego entero y no podemos más de furia.
Y es que mataron el delicado y escaso balance que había antes de este parche. No me entra en la cabeza, no puedo entender cómo es posible que se hayan cargado a todos los campeones, a objetos que eran lindos, divertidos y necesarios para jugar. Hoy por hoy, cómo están las cosas, como para poner una comparación tonta pero acertada, el juego es una partida de Age of Empires II con todos los cheats activados, con legiones de autos Cobra dándose masa entre ellos. ¿Cómo y desde cuándo un Kha'Zix deletea a un Galio con 2.5k de vida? ¿Por qué un Zed le quita MÁS DE LA MITAD DE LA VIDA a un adc feed de solo una Q?
Amén de esta nefasta situación, de este atroz escenario, me encuentro con lo más doloroso para mí hasta ahora como orgulloso main supp que soy: NOS DEJARON EN LA CACA. No hay items para soportes tanques. Promesa del caballero no da armadura, y el Relicario de los Solari es lo único viable. ¿Después? Bien, gracias, arréglense.
Para suportes que se dedican a escudar y curar, lo mismo. Todos los items parecen girar en torno a hacer daño a matar, a cagarnos (perdonen el lenguaje soez) a pijazos para ver quién la tiene más grande, cuando el estilo de champ que es una Janna, una Soraka, no apunta a eso. ¿Qué me queda hacer? ¿Ir obligado con Pyke o Pantheon full letalidad para no tener que ser el único que se coma el pijazo?
Los main adc seguramente tendrán mucho para aportar a este post nacido de la bronca y el enojo. Imagino que los que juegan tanques o luchadores pensarán lo mismo o parecido.
Me parece tan contraproducente, tan exageradamente tonto y tan desacertado este parche que no se si seguir enojado o resignarme a aceptar la calidad frustrante de esta pretemporada y lo que trajo con ella.
En fin, juguemos todos asesinos, que se ve que Riot se masturba con las miniaturas de esos campeones, se satisface de ver el juego roto por su culpa y odia al resto de champs, tanto como a sus jugadores.

Una cagada tu parche, una mierda.

La tienda nueva está buena 🙂

9 RESPUESTAS 9
Escurridizo
Escurridizo

Mucho texto

Solo desinstala y ya está

Escurridizo
Escurridizo

Como los otros cientos que vienen a contestar la misma respuesta: Salio hace dos dias, espera que lo parcheen, puede que en el PBT o como se diga el cliente de pruebas ya lo hallan testeado pero aun falta cambios y por algo lo metieron en pretemporada cuando cierta parte de la comunidad de lol se va tomar un descanso del juego, den le tiempo para que lo parcheen, rebalanceen a los objetos y nerfeen a yone y a yasuo porque lo estan mimando mucho con esos cambios xD, y despues si en 2 parches no notas una pequeña diferencia al menos, hay si podrias maldecir a riot todo lo que quieras.

un asco la tienda y los items esta bien q agregen items nuevos pero pusieron como 20 items creo q se fueron a la mierda ya

Creo que es mas que obvio que el juego va a estar desbalanceado un tiempo (Al menos hasta el siguiente parche), es decir, cuando reworkean o lanzan un campeón, sale rotísimo y con el tiempo este se "Balancea", ten paciencia, es bueno que te expreses y con el tiempo tantos como tu que están molestos los van a escuchar, tan solo ten paciencia, es la pretemporada, precisamente por eso hacen cambios en estas fechas y van modificando según la aceptación de los jugadores para balancear todo esto antes de la siguiente temporada, suerte, prueba nuevas cosas, combinaciones y campeones, estoy seguro de que sabrás sacarle provecho :3

Es entendible tu enojo, pero no es razón suficiente para culpar a Riot, tenemos que entender que Riot quiera hacer el juego más didácticos y entretenido, mas no es razón de llegar a un punto en tiltearse.

Seamos razonables, Riot saco mas de 15 items nuevos u reworkeados, es mas que obvio que habrá un desbalance total con estos items, pero con el tiempo irán arreglando cada objeto que este muy OP, yo también llegue a enojarme por que me toco un Jhin que literalmente de un solo disparo me desinstaló el Lol, aunque fue divertido también. 

Hay muchos comentarios de que esta Season será enfocado hacia los asesinos, y tienen mucha razón, hay muchos tipos de items que si los combinas con otro puede llegar a ser un caos total.

Solo hay que darle un tiempo para Riot empiece a hacer los arreglos necesarios para que este "bien balanceado" o por lo menos que no te reviente de una habilidad. Xd

Aunque deberían de estar acostumbrados ya que casa cosa nueva que hace Riot sale totalmente Desbalanceado y muy OP, ¿Quién recuerda a la Zoe que te borraba de una Q? ¿O a la Akali que se hacia pentakill bajo torre sin morir? Solo denle tiempo y ya.

Espero que esto te haya servido.

]-TetsuroShiro-[

Y lo de zoe tenes razon la verdad la anterior tienda yo usaba zoe support top o mid y deletaba de un E+Q

Eu amigaso me rompieron el orto con kayn y hiba 7/0 1 lux me pego 1 R OJO 1 R Y TENIA 1,540 HP Y ME MATO LA TIENDA ES UNA CAGADA KAYN AZUL SIRVE CONTRA LOS ADCS NOMAS En fin Rito volve la anterior tienda o el foro se va a volver un lugar pidiendo la anterior tienda entiendo que quieras poner cosas nuevas pero devolve algunos items pq si no el kayn azul si o si nesesita el encantamiento de guerrero o el rojo sin ese item kayn es una kk el rojo ahora o lo llevas letalidad o te pijean
(Perdonen x el lenguaje pero no soporto esta tienda)
Ramiro el crack

JAJAAJAJAJ no msms xd
]-TetsuroShiro-[