cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Gano 15 LP, pierdo 21, teniendo 17 victorias por arriba de las derrotas.

Hola, vengo a plantear lo mismo de todos los años. ¿Por qué siempre en Diamante IV+ las partidas ganadas me dan 15 LP y las perdidas 21?

Entiendo que sea una forma de eliminar a los jugadores malos, pero en diamante low elo hay partidas en las que literalmente es hacer 1v9 o perder. ¿Cómo se supone subir por mérito propio si sólo depende si tu adc no se enoja y se arma Draven full AP, o si tu top laner murió 3 veces en línea, insultó a todo el team y se fue afk?

Riot pls.

10 RESPUESTAS 10
Renset
Minion
Minion

Si necesitas una respuesta concreta, lo que suele pasar es que apenas subes a diamante 4, tu mmr suele estar por debajo de lo que debería estar. Si no venias en una buena racha o después de subir no tenes una buena racha, tu mmr sigue bajo, entonces el juego tiende a darte menos puntos por victoria y a quitarte mas por derrota.

JØka
Minion
Minion

Es normal que a medida que estemos en niveles mas altos de juego mas cueste conseguir estos puntos tan valiosos debido a que estamos muy cerca de nuestro nivel idóneo de habilidad, el ascenso es difícil y romper esa pared de ganar 1 y perder 1 perdiendo mas puntos de los que ganamos es aun mas difícil, pero en fin, es una cuestión de encadenar victorias y romper ese sistema que te mantiene en lo que el mismo considera "tu clasificación en base a tu nivel optimo de habilidad" en fin, te dejo este vídeo, quizás te pueda servir de algo:

Un saludo enorme bro y mucha suerte en tus partidas. 🎉

iatneh
Heraldo
Heraldo

diamante low elo? XD ok XDDD  mira se supone que es para que juegues mas, te importe mas el futuro de tu partida y te esfuerces mas.

Im Greedy
Minion
Minion

**bleep** bro, la verdad es que diamante iv se dice que es el peor elo hell, lo que recomiendan varias personas es hacer duo y asegurar 2 lineas cuando minimo para así tener mas chances de ganar la partida porque ya serian 2/5 partes del equipo que ganaran su línea si o si.
Una firma muy greedy para los foros.

¿En qué se basan sus respuestas? No veo un fundamento ni una fuente.

¿En qué se basan sus respuestas? No veo un fundamento ni una fuente.

@HuntressRagesToo ¿Te parece que mi respuesta no tiene fundamento? ¿Querés más pruebas  de que un 50% de winrate es bajísimo para un Diamante IV o superior? Es simple, entrás en www.op.gg y tenés todas las estadísticas en el mismo lugar. Fijate los jugadores que están por ascender a D3 el winrate que tienen y comparalo con un 50%.

Si necesitás más pruebas, avisame. Organizo una entrevista con algún Rioter especialmente para darte fundamentos más sólidos y confiables, si es que no creés en las estadísticas de op.gg. Bueno, o tal vez solo estás buscando que vengamos a decirte: "qué basura que el sistema de LPs de Riot".

Hay gente que viene al foro a que le digan lo que quieren escuchar. Si ese tu caso, lamento decirte que no seré la persona indicada para hacerlo. No me gusta para nada mentirle a la gente. Prefiero que me odien por decir la verdad a que me amen por mentirles.

qué basura que el sistema de LPs de Riot
:
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Estadísticamente, tenés más chances de tener un AFK, troll, flammer en el equipo rival que en el tuyo. Excepto que vos decidas trollear, irte AFK o flammear, que las posibilidades se igualan. Esto quiere decir que, a la larga, excepto que tengas una mala suerte marca ACME (Léase la ref. al Coyote y el Correcaminos), deberías subir de liga si tu habilidad así lo permite.

Esto de "perder más de lo que ganás" tiene un fundamento lógico. Tener un winrate del 50%, para esa altura del ranking, es sumamente bajo. Si ganaras la misma cantidad de PLs que al perder, un winrate del 50% te aseguraría tu estadía. Peor aún, si ganaras más PLs que los que pierdes, tener un 50% de winrate te haría ascender de liga.

Pensá que al llegar a Diamante IV estás dentro del 10% (aproximadamente, no recuerdo el porcentaje exacto) de usuarios del servidor que mejor rankeado está.

Jaheje
Dragón
Dragón

Riot dijo que si estás en esa situación solo hay una respuesta, GANAR.

Claro, pero aceptalo con moral. En éste elo, la gente se enoja muy fácilmente y suelen trollear partidas por completo, ¿cómo eso cae sobre los hombros de alguien que quiere realmente subir?
Realmente no me preocupa, soy ex Challenger y sé que puedo subir por mérito propio, pero es un problema este tipo de cuestiones que atrasan el trabajo de personas que se esfuerzan realmente por subir y por gente 0 comprometida con la cuestión.