cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

Guia para HardStuckeds

Buenas yo soy PoloHit, y juego actualmente en LATAM SUR. 

Soy nivel 23 y relativamente viejo en otro server.

Quiero compartir unas ideas que por lo que eh leido a muchos les estarian faltando. No es que sea pro player, pero si se como llegar a un elo decente.

Primero enfoquemosnos en rankeds que es el tema, si te trolean en normal, agua y ajo como dicen aca. 

Es un juego tactico de equipo, son 10 players, 5 vs5 antes de nada pensa que linea te gusta jugar y a cual te podes flexear. Despues recien ahi pensa que campeones medianamente usas decente y ¿Que Aportan al Equipo?.

Luego piensa en el meta, el campeon da un poco igual pero los items si impactan. Piensa esto: estas juntando oro 10 minutos y compras una lagrima, terminas tu spyke al minuto 30+ cuando las partidas duran 25 aprox. Ese es el meta que deben mirar, como hacer mas pronto un spyke. Como tener impacto y como llegar al momento de rotaciones con alguna ventaja util.

Puede ser por cds, por vida, por mana, no hace falta que sea daño pero si algo que al equipo le ayude a ganar o al menos a tomar objetivos de forma mas solida.

La segunda parte es de que va el juego, el juego se trata de tirar nexos. En definitiva, es todo inutil si no aplicas la ventaja a la hora de juntarte con el equipo, y esto tambien incluye si jugas trynda, porque ir a splitear si sabes que tu equipo va a seguir muriendo es mala decision, por muy buen laner que seas 1 vs 5 los 5 van tirar mas rapido.

Es decir cuando aplicas el primer punto lo que debes tener en cuenta es que al pasar a la fase de equipo tenes que sumar, no restar, tampoco "igualar" recorda que solo manejas un campeon y por mas que sea re fuerte si se queda solo no gana.

La fase de equipos es toda la partida, se detona cuando se rompen las lineas, pero para que sea claro cada vez que tengas un spyke, tenes que ver si podes asistir a alguien aunque sea mostrandole que no hay nadie cerca. Ese es el Centro del juego. 

JAMAS va a ser rentable dejar a alguien morir solo por "una posibilidad de algo" de lo que sea. Si no es el nexo, tu prioridad es mantener a los 5 en el mapa. Si no podes no peleas, pero relegar a alguien es literalmente entregarle oro y exp al otro equipo.

Tercero y ultimo, usa discoord. Chicos apliquen la logica, es un juego de equipo si coordinan por malos que sean sus aliados va a ser mas efectivo, en vez de hablar de la vida en el chat, se pasan el discoord y juegan y quizas hasta encuentren un buen duo asi.

16 RESPUESTAS 16
pukle
Escurridizo
Escurridizo

dices discord pero yo le tengo miedo a mis compañeros por chat, me aterra el pensar que harian por discord.
iatneh
Heraldo
Heraldo

guacala LAS xdddd
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

q elo sos¿
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Lo del discoord si me gusto, pero capaz que para platino diamante por ahi debajo de eso no se si le saquen mucho partido, ponele que jueguen mas tranquis pero no se. Como que el error no estaria en coordinar todavia mas bien en jugar en si no? pero bien si ponele.

Stucked esta cada jugador que no quiera mejorar, osea que no hay solucion que le puedas dar. Si no busca mejorar no hay cambio.

Esta lleno de jugadores reclamando por el emparejamiento, por el mmr, por los trolls, los afk, los inters y asi verdad... Bueno son jugadores que juegan con nadie, CONTRA NADIE y no suben. Listo no busques ayudar a quien no busca ayuda.

Por eso salen a atacar, o cuando jugas se quieren hacer los pistolas. Ganar por "argumentos" a un "aliado"... Nada personas que no tienen ni van a tener interes en el juego. 

Osea sabes cuantos ya escribimos como mejorar, cuantos videos hay y cosas asi. Lo normal es que el que esta en elo bajo es porque merece estar ahi, puede reclamar lo que quiera pero la realidad es la misma con o sin queja.

Si un tipo al minuto 2 lo gankean y se pone a pelear por chat desde la base, pues si merece ser hierro. Y si el jungla decide que en vez de gankear un adc inmovil tiene que ir a top a gankear un renek bajo torre, y si merece ser bronce. Y asi.

Desgraciadamente tener pésimo emparejamiento y el pésima sistema de LP actual si que afecta al estancamiento, no por nada existe el elo hell.

El elo Hell existe desde la S3.

Hablar sin saber es ser necio.

Nunca negué la existencia del elo hell, el que no lee es otro.

Ar Panda
Minion
Minion

en normales, mutear todo un monton de frustrados. 

en rank no se llego y te cuento.

XINSEDMX
Escurridizo
Escurridizo

Esa guía es inútil sin los equipos te hacen perder desde el emparejamiento y como dicen antes este server no se caracteriza pro tener buenos jugadores, para nada voy a conectarme con discord con la comunidad tóxica que se tiene no por nada siempre se aconseja que mutes a los demás. 

empezas perdiendo la partida desde que prendes la pc parece.... Esa es la mentalidad!

Cualquier cosa es mas creible!

Un mal emparejamiento ya te hace perder, se sabe de hace tiempo.

No un mal emparejamiento significa que la vas a pelear mas.

Mira nene, facil si tenes que ganar es porque sos bueno, o mejor que el elo en el que estas.

Ponele que te crees master, y estas en plata. Un emparejamiento malisimo va a ser vos con 4 bronces contra 5 oros. Malisimo, igual tendrias mas nivel que TODA la partida, entonces deberias poder aprovechar ciertos errores y ganar. Saber que boludeces va a hacer tu team y ganar.

Ahora si estas en plata, te cuesta un huevo ganarle a tu laner y encima no sabes que hacer despues de la fase de lineas, no es el emparejamiento, es que sos plata bro.

Debes de ser muy crédulo por decirlo de una manera mas amable de creer que el rendimiento del equipo no afecta, recuerda que el juego es 5 vs 5.

"recuerda que el juego es 5 vs 5."

Y aun asi, los que tienen 2k de elo son siempre los mismos.

Habria que ser muy necio para negar que la habilidad influye....

"Los mismos"

Cuanta ignorancia, ya me dirás tu como ganas partidas con 4 afks si según tú, que estos no afectan al rendimiento de la partida.

segun si no estoy mal, LAS no tiene los mejores jugadores que digamos xD