cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TSB Jaeger
Minion
Minion

Headshot corriendo - Disparar corriendo

Quisiera saber como hacen los jugadores para disparar mientras caminan o correr y dan a la cabeza, no solo en corta distancia sino a media y larga. 

Mientras yo intento posicionarme para detenerme y tomarme el tiempo de poner el puntero en la cabeza, los demás simplemente corren y disparan y ya dan a la cabeza en la gran parte de los casos, en otros dan al cuerpo, PERO LO HACEN MIENTRAS ANDAN :Summoner6:. Intento hacer eso, no se si es porque no lo practico el correr y disparar, pero no me sale como a ellos. 

No se si alguien mas le pasa esto, pero puedo decir que esto pasa tanto en rango bajos como medio por experiencia y amigos también que están en esos elos. Se pierde la experiencia de juego por estos detalles, no hay una competitividad como tal que mientras unos se toman el tiempo de practicar el apuntar a la cabeza y quedarse quieto o manejar mejor el recoll, otros simplemente con click derecho y ya tienen asegurado al menos una kill por ese chiste.

Quisiera saber si es que le pasa a alguien mas, y si Riot Valorant esta haciendo algo para esta situación. 

Salu2 

7 RESPUESTAS 7
μι7
Minion
Minion

A dia de hoy no han arreglado nada y aun mejor no detecta los hs como hs, hay imagenes veridicas que aun dando en la cabeza cuenta como disparo en el pecho, welcome to valorant !

Vengo del futuro futuro, no solo no lo han arreglado, sino que además, han metido un nuevo personaje (neón) que hace meta el correr y disparar. Parece que Riot está bastante contento con el estado del meta. Yo estoy bastante cansado de esa mecánica

Chill1e-3770
Minion
Minion

Estaba buscando información al respecto pues no logro salir de Inmortal gracias a ciertos temas que creo están fuera de mi control y encontré este post, ahora efectivamente aún se puede correr y disparar mejor que antes me atrevería de decir, la supuesta reducción del sistema de tagging creo este efecto pues ni siquiera se necesita straffear, simplemente es un run&gun ahora bien existen otros factores determinantes como el spread pues al ser totalmente random deja mucho que desear sobre todo con la vandal que debería ser un tiro a la cabeza=una muerte segura pero no es así aún a media distancia e incluso su daño se baja de manera random, me a pasado muchas veces sin que este sea wallbang y por último súmale a esto el saltar y disparar así como el recoil que en sobradas ocasiones es más factible apuntar a los pies que al cuello o head pues al ser sumamente simple en sus primeras 10 balas si tu no haces cabeza estas completamente jodido ante alguien que te apunto directamente al talón, en resumen valorant tiene mucho camino por andar y ser medianamente táctico

vengo dos semanas en el futuro , supuesta mente ahora hay un parche que le quita precisión a los rifles al correr y disparar y ellos afirman que atacaran este problema de a poco , aun con el parche hay gente que con una vandal o phamtom es capaz de meter un head a 40 metros corriendo de un lado a otro ,si riot piensa que va a poder cambiar esto tocándolo de a poco para hacer creer a los jugadores mediocres que juegan bien están equivocados y no pasa solo en rangos bajos pasa hasta en platino y diamante donde ya estarías en un rango medianamente decente. Si riot es inteligente no va a poner una dispersión tan barata como 5.0 el fallo tendría que ser de 100% no hay merito en salir corriendo y matar a un rival o el shooter se pierde y termina siendo un fornite o un call of duty y yo no quiero jugar a ninguno de esos quiero jugar un Valorant en condiciones 

Sombra Impía
Minion
Minion

A mí me da asco el sistema este de este juego donde tienes que quedarte quieto o agacharte para disparar -_-

ese tipo seguro que juega call of duty

Pero asi tendria que ser , es un shooter tactico , si nunca jugaste un shoooter tactico sabras que esta completamente mal correr y disparar y solo eso correr disparar y dar los tiros , en un shooter esta en juego la presicion y el pensamiento no actuar como mono