cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Heimerdinger Alienígena

Esta es una skin legendaria con un valor de 1820 de RP. El conflicto con esto, es que el valor que tiene no concuerda con lo que ofrece, ya que a comparación de otras skins de Heimerdinger como pueden ser NBQ o Veraniego, la skin de Alienígena no les llega ni a los talones, siendo contradictorio tomando en cuenta que estas skins valen mucho menos. Mi objetivo con esto es llamar la atención de algún Rioter que nos pueda ayudar no solo a prestar atención a esta skin, si no a algunas otras que se encuentran en la misma situación, para que se pueda considerar un rework de estas con el objetivo de darles coherencia respecto a su precio. Sin más que decir, gracias por su atención.

(No me refiero a bajar el precio, lo que sugiero es un rework visual de la skin en cuestión)

6 RESPUESTAS 6
Hanamika
Minion
Minion

Eh si, esa skin tiene ya más de 10 años de estar activa y en esas épocas las skins no eran tan detalladas ni ofrecían lo que ahora, así que si, no lo vale pero ahí está...podría ser peor, podría ser como Corki Trineo

ola
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, te invito a una partida personalizada para ver la SKIN, ya que yo tengo el juego en LEGENDARIO III, y me gustaría ver como se ve esa SKIN, por ejemplo, la de SION devorador de mundos se ve bastante normal, pero el backeo es realmente alucinante. La skin algo bueno debe tener yo tengo la "materiales peligrosos de herimer" y se ve muy bien.

Screen203.pngScreen191.pngScreen171.pngScreen65.pngScreen160.png

Akiyza
Heraldo
Heraldo

el skin en cuestión es muy antiguo, y por el momento valió la pena el precio y todo, sin embargo los nuevos skins están mucho más actualizados, con mejores efectos y todo, y sería injusto bajar el precio de un skin teniendo en cuenta los jugadores que comprado en ese momento ...

Claro que sería injusto que bajaran el precio, hasta para mi lo sería. Mi petición es un rework visual.

Bluesteel845
Minion
Minion

Varias skins de Corki también están descuidadísimas.