Dejá un comentario abajo si tenés alguna pregunta respecto al rol de ADC, puede ser cualquier cosa.
Busco ayudar a gente que quiera aprender/perfeccionar el rol.
Con cualquier campeón, hasta magos.
Pregúntame lo que quieras! Desde tier list hasta runas/summoners, lo que se te ocurra.
También podes agregarme si querés hacer una consulta privada o hablar por discord, como quieras.
Soy SaIta Capital (con i, no con L en SaIta)
Bunas, invocador.
Sucede que en muchas de mis partidas todos van por mi trasero, y es que soy el mas squishy además de una de las fuentes de daño del team, lo entiendo, ésto es ser ADC. Sin embargo como último item suelo sacar algo Tanke, ya que como soy el último en morir la mayoría de las veces, traer un Ángel Guardian no es viable.
Qué debería hacer entonces? "Pararme bien"? "Kitear mas"? Adjunto Resultados para cuestionamiento. Me es especialmente necesario oír algo acerca de ésta partida ya que sufrí mucho por lo que me flamearon y no quiero volver a cometer aquellos errores.
Apreciaría mucho una opinión de ésto, sé que farmeo mal, pero lo intento, sabes? Mejorar y todo eso.
Sin embargo el que me flamearan, que me insultaran, que mi propio equipo me hostigara... Debo estar haciendo muchas cosas mal y necesito saber qué estuvo mal, pasando por la build, la composición y otros.
De ante mano muchas gracias!
hola si como hago para que no me rompen el an0 con el raton en early? gracias
Cuales son las configuraciones para kitear mejor ............. gracias por ayudar
Hola! Espero no sea tarde para consejos!
Soy main supp de bajo elo, y estoy cansado de que me toquen adc's que no farmean y se suicidan por kills, así que decidí comenzar a jugar más como adc. De hecho la posición me encanta, es mi segunda favorita luego de supp.
Como adc maineo Jhin pero tengo problemas a la hora de pickear, no sé cuándo elegir hipercarrys, cuándo adcs de utilidad, cuándo son mejores los de early, etc etc. De hecho estoy intentando compensar esto jugando Jinx por ejemplo, con la que sé que tarde o temprano voy a escalar bien y poder hacer la diferencia en la partida.
Mi pregunta sería, ¿hay alguna forma para pickear inteligentemente o recomendarías que en estos elos bajos mejor juguemos siempre nuestros mains?
Gracias por tomarte el tiempo de responder, abrazo!!
Hola, estoy aprendiendo a jugar adc, en mi otra cuenta (principal) juego only teemo (blinding dart) la pasada temporada fui diamante y hoy estoy en platino, digo esto para que se entienda que tengo un conocimiento genmeral de como ganar en lol.
Dicho esto, en mi cuenta de sólo adc Mr Covid 19 (oro4), estoy teniendo problemas grandes:
1- No se lidiar con mi support, si focusea al support o se muere solo no puedo hacer nada más por él, en este elo van a morir por borrar un ward en el 3bush, les advierto que nos gankean y no se van atrás, focusean al otro support (que usualmente es un tanque) y no tengo como lidiar con ello. Entonces casi siempre considero mi early perdido y simplemente intento farmear. (Juego sin chat por defecto además para evitar el tilt).
2- El meta actual, aunque aveces voy muy bien el KDA, no sirve de nada dado que en TF o simplemente rotando un KHA Rengar o cualquier mago me borra con sólo respirar y siempre tienen 2 a 3 lv sobre mí de ventaja.
3- Excepto con Vayne no tengo manera de lidiar con los tanques y en TF siento que no quito nada.
Hay partidas tranquilas en que hago unos 80 a 90 cs en 10 min, pero despues no puedo mantener el ritmo del farm por lo frénetico de las partidas, entonces no me armo, no tengo daño y basicamente no tengo presencia.
Pd: Todas las partidas las juego intentando aprender algo nuevo, sea del campeon o del rol, jugando mas agresivo aveces o mas pasivo otras, como actualmente en este elo los supp son la mayoria relleno y no querian jugar supp, siempre suelen morir y entregar ventaja de gold y exp al oponente y entiendo que el early es casi 70% del supp y 30% del adc. ¿Que puedo hacer al respecto?
https://las.op.gg/summoner/userName=Mr%20Covid%2019 aquí dejo mi racha negativa.
Saludos.
Dame una guia de como farmear mejor!