cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Wolf Skin
Minion
Minion

Horrible el cambio para invisibles ARAM

Es aburrido y tedioso desde que desapareció el revelador de trampas e invisibles en aram , el minion que revela la trampas dura poco no tiene vida y lo eliminan rápido o lo defiendes o eliminas las trampas se ven muy beneficiados  de esto teemo , shaco  , evelyn  , twitch entre otros mas los dos primeros que mencione que te llenan el mapa de trampas  es imposible , como repito eliminar trampas o defender tu minion  revelador :Champion5:

8 RESPUESTAS 8
DRAKO SHADOW
Minion
Minion

M e perdonan pero en parte lo encuentro que debieron dejarlo cómo estaba y en otra parte encuentro que es al revés ahora shaco, teemo etc son inservibles en aram con ese minion, antes comprando el item se veian pero algunas pasaban desapercibidas y podías encajar un hongo o una caja ahora nada, es cosa de solo seguir al minion y matar las trampas, los invisibles se volvieron completamente inservibles 

Mood account
Minion
Minion

Perdió mucha jugabilidad el mapa al no contar con objetos que permitan visión de artefactos

iatneh
Heraldo
Heraldo

trampas, cajas, hongos, etc. Van a dominar el aram, como siempre riot mejorando el juego para una peor experiencia posible
Lulu Abuser
Escurridizo
Escurridizo

yep a mi tampoco me gusto mucho el cambio de visión. pero riot no creo que haga nada, solo será cuestión de adaptarnos al nuevo aram

😞

FNC Drizzt
Minion
Minion

A mí no me gusta el canon con visión, revela las trampas más probables de pisar, sin gastar 1 oro. No me gustó el cambio, lo hubiera dejado como estaba

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

El problema no es los invisibles, es el draktar, fijate que el que compra draktar gano ya por comprarlo, fui garen aram con draktar y carrie la partida, ridiculo el item, es completamente ridiculo que gane el equipo que mas compra el draktar, es como cuando la cosecha oscura te metia 1000 de daño con 1 basico, y si tenias critico metias 2000.

Si muy feo

Tittas
Minion
Minion

Completamente, el canon lo destruyen de 2 basicos y una habilidad, no ayuda en absolutamente nada.