cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dificult
Minion
Minion

I always play Jinx

Hola, no todos me conocen asi que vengo a presentarme, me llamo Franco y soy Jinx player :Champion47: desde el día que salió (Literalmente). Llegue a Challenger gracias a Jinx en la s4 y desde ese momento siempre estuve ahi. Podria hacer guias de ella y en un futuro las voy a hacer pero mientras tanto pueden hacerme las preguntas que quieran sobre ella.
Tambien streameo (Solo :Champion47: la mayoria de los games), por si quieren pasarse ahi también les contestare todo sobre ese adc y el rol en general.

www.twitch.tv/dificult 

Prendo por las tardes o noches no tengo horario definido pero los veo ahi!

4 RESPUESTAS 4

Venga ¡justo lo que necesitaba!
Yo también juego jinx casi desde que salió solo que no soy ni cerca de bueno en el lol, y no soy otp pero definitivamente la considero mi main champ. Espero que mirando streams se me pueda pegar algo de challenger (?).

Un genio, gracias por pasarte anoche! Trajiste buenas vibras definitivamente, espero volverte a ver 😄
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Imagino que debe haber sido difícil llegar a Challenger de ADC. Siempre tuve la sensación de que carrear en Solo Q como JG o Mid es x10 más fácil...

En su momento lo fue, y mas jugando solo sin un duo. Pero con constancia y esfuerzo se puede, nunca mainie otro rol asi que no podria decir si es o no mas dificil que otros roles