cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

😡 INJUGABLE!! 🤬

Nada, solo quería decir que gracias por el nuevo sistema de recompensas para los jugadores que no tienen ni "🤬" idea de como jugar, ósea yo seré manco y algo idiota pero las cosas que me estoy encontrando en partidas hacen que quiera ser.... (evitando la censura con un enlace) <--- dar clic 

Solo imagínense estar en una partida donde los enemigos son tan bobis o bobinas que una janna support con runas support con build support se mata a la botlane enemiga que aunque pareciera no estaban trolleando, 6/1/X muchachos, así de divertida estaba la partida hasta que la nación de las actualizaciones malancas ataco y de oro al enemigo abasteció. 

Asqueroso.png

Ese es el resultado de darle oro no-meritocrático a un equipo, el que se esfuerza pierde y el que se sopletea terrible pack de talco gana, magnifico "Lia crème de la crème"

DAÑO.png

Solo miren los daños

Justicia.png

Literal un 2/12 y un 1/10 ganaron casi lo mismo que yo, y ellos ni se esforzaron!!! ¿de que me sirve jugar bien como se debe, esforzándome, si total puedo jugar terriblemente bien y perder y el enemigo terriblemente mal y ganar?

Bueno, una basura de partida pero por lo menos les puedo dejar un pequeño clip de un momento chistoso, mas o menos se darán cuenta de la calidad de mis oponentes y la frustración que me genero el perder contra ellos.

6 RESPUESTAS 6
ReizeR
Minion
Minion

El emparejamiento esta del asco dejame decirte, 6 ranks que he jugado 6 me han trolleado, 4 se han ido afk y en 2 siempre hay uno que se deja matar, lo mas triste es que uno reporta y no reciben sancion alguna, apuesto a que si le digo una sola palabra me amonestarian a mi, pienso que desde que arcane salio muchos jugadores nuevos que entraron nos los arremangas a jugadores viejos que queremos subir el elo pero estando en esta posicion no podemos, pero claro la culpa es de nosotros los viejos que no hacemos milgros en la partida cuando nos tocan jugadores de este calibre...

xXDEVANXx
Minion
Minion

la basura del emparejamiento del mediocre lol, escuchenme bien, no gasten dinero en esta empresa venezolana y mediocre, no gasten nada, por mas que quieran no van a cambiar el emparejamiento, se la suda altamente la empresa, solo quieren coj**** que invertan dinero en esta basura, cuando lol muera ay se van a la quiebra lindo sera se acordaran de mi 🙂

sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@OwenS 

Todo ello se va a ajustar, evidentemente.  

Sin embargo, el meta de la próxima season no va cambiar mucho a lo que ya se ve en pre season  (recompensar a los equipos que van en desventaja, dándoles oro extra "porque sí". 

Qué toca hacer?  Pues ajustarse a esto; resguardar mejor los objetivos que dan oro adicional, y ya está.  (Eso o tiltearse cada que el enemigo te tumbe dos de estas torres doradas, y te remonte la partida). 

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Asi el emparejamiento de Riot garantiza el 50% winrate para todos, siempre hay 1-2 jugadores "superman" que la carrean, no importa el campeon, el oro, el rival, ni nada, sencillamente estaba en otro nivel de habilidad mucho mas superior que el del resto de los 9 jugadores, como si jugaras contra Faker y 4 bots, perdes igual, por Faker.

Pipopa
Dragón
Dragón

No me he percatado del impacto que genera las nuevas recompensas pero si estoy muy claro que se implementaron para crear la oportunidad de verdaderas remontadas y evitar los clasicos stomps unilaterales al min 13 con heraldo y papas fritas... y aun asi se pierde.

Tu partida es mas relativa al nivel actual de emparejamientos, simplemente estabas rodeado de gente que no comprende (o no sabe aun....) que en una partida de LoL nunca se debe subestimar al oponente y nunca se debe aspirar al juego tardio porque en ese punto un simple error desencadena el apocalipsis para una de las dos partes (es decir, pierdes o ganas sin derecho a replica). Agrego el hecho de que la composicion de ellos era mas fuerte que la tuya en la parte de las batallas de equipo, imagino que les costo mucho lidiar con la Irelia mientras era respaldada por las entradas de Galio y Kennen y de ahi habra sacado multiples asesinatos. Tambien agrego las diferencias de Irelias....y el hecho de que ella y TU no compraron heridas graves en ningun momento, eso cuenta.

En fin, se gana y se pierde.

Esto es LoL.

GG WP y vamos a la siguiente partida --->>>

OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Añado muchachos, les dieron beneficios de 6 torres y con ello lograron obtener también las recompensas de nuestras rachas de kills.