cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

Idea para mejorar comunicación en partidas.

Hola , el otro dia lei un post que decía poner el chat de voz en lol aun cuando jugas con desconocidos, pero muchos opinan que seria todo re toxico y yo estoy deacuerdo , entonces me puse a pensar en una forma en que podamos mejorar la comunicación sin nesesidad de un chat de voz y se ocurrio crear una ruleta como la de gestos , pero que lo que haga es poner en el chat o que salga arriba a la izquierda como los emotes frases pre escritas, que vengan algunas por defecto y otras que podamos crear nosotros (obviamente poner algo ofensivo seria ban).
Esto se me ocurrio como alternativa para el chat de voz porque hay veces que queres decir algo a tu equipo y no podes como x ejemplo, estas bajo torre y hay 10 minion que van a morir, y tu jg viene q gankear, pero vos queres farmear x ejemplo, si te pones a escribir perdes los minions por ejemplo, entonces al hacer este sistema de comunicación podríamos mejorar un poco , frases que se me ocurrieron.
"No quiero el gank"
"Mi rival esta bajo de hp"
"Cuidado , hay hongos de teemo"
"Mi rival se esta moviendo"
"No puedo rotar ahora"
"Ayudame a empujar"
Creo que esto podria mejorar la comunicación sin nesesidad del chat de voz , que opinan y que frases usarian?.
Lindo dia.
5 RESPUESTAS 5
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

Me gusta, muy útil yo lo usaría

De todas formas para hacer algo de balance planteo lo malo de esto, es que haría más compleja la jugabilidad al incluir un elemento más y un elemento tan complejo como un sonido es un poco complicado, primero vamos a pensar en lo inclusivo, hay jugadores sordos que no podrían escucharlo y quedarían excluidos. Es una minoría pero es una brecha que estaría bueno buscar reducir en lugar de hacer más grande, en el pasado se discutió esto en mecánicas como la ulti de Sion, que mientras un jugador normal podía escucharla una persona con discapacidad auditiva estaba en desventaja.

cito una charla
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/8ubsa5/sionkled_are_a_big_counter_to_deaf_people/

Pero aún dejando de lado el asunto de los jugadores sordos, habría quien no quiera adaptarse a este tipo de mecánica o simplemente no tenga parlantes y esto podría generar molestia por la falta de comunicación que mientras para unos es normal para otros no, como cuando no lanzás un ping avisando que desapareció un campeón, en el pasado ni siquiera existian, hoy cualquiera se enoja si no le tirás unas 5 alertas en la cara

ChristianZYX
Minion
Minion

Esta buena la idea, sigue asi crack. :3
Andy Inojado
Escurridizo
Escurridizo

La idea esta muy buena, yo hace tiempo había pensado en un sistema de macross como el de WoW, en el que al toca un tecla salia un dialogo en burbuja sobre el personaje. Este podía usarse para ayudar en raids y cosas así o para decir frases; sin embargo, ciertamente se puede prestar para el flameo o la toxicidad. en ese caso sería mejor como lo dice Garkenful (Creí que era Garfunkel), teclas o comando que hagan que tu campeón diga cosas como "Ayúdame con esta torre" o "Estoy bien, gracias" o incluso un simple "Gracias" podría ser interesante porque si pasa cada campeón diría dichas frases con su propia personalidad y eso también le agregaría más al juego.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Me gusta la idea de las frases! Sin embargo, no puedo evitar pensar que pueden ser reemplazadas por alertas:

• "No quiero el gank" - alertar al jg para que se aleje de la zona.
  • "Mi rival esta bajo de hp" - marcar al enemigo para que en el chat aparezca "con vida".
  • "Cuidado , hay hongos de teemo" - Esto sí necesita alertas, la de precaución no es suficiente jaja.
  • "Mi rival se esta moviendo" - Es para esto que se usa la alerta de enemigo desaparecido, no para otras cosas... 
  • "Ayudame a empujar" - marcar la torre enemiga como objetivo.

Sé que las alertas se usan, en su mayoría, para demostrar actitudes tóxicas. Pero en vez de seguir implementando nuevos modos de comunicación, ¿Por qué no usar los que se tienen a mano de la forma que realmente tienen que ser utilizados?

Garkenful
Heraldo
Heraldo

No parece una mala idea. Me hace recordar a los comandos de voz que existen en reconocidos juegos, como lo es Counter-Strike, en donde hay líneas de voz preestablecidas que puedes utilizar, para informarle a tu equipo de sucesos, de manera muy breve.

Lo más cercano que el LoL tiene a ese sistema de comunicación, son los pings, o alertas. La más reciente fue la de "El enemigo tiene visión en esta zona", pero ya sabemos que, muchos de estos pings se utilizan para recriminarle a otros jugadores sus malas jugadas, o acciones, y bueno. En cambio, con un sistema de comunicación como el que tú indicas, eso no ocurriría tan a menudo, puesto que las líneas serían muy específicas,  y no tendrían ninguna implicación ambigüa, que tuviera que ver también, con reprocharle a un aliado sus errores.