cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NNawi95
Minion
Minion

Innecesarios cambios en una penosa actualizacion.

De verdad era necesario cambiar la estetica de los objetos por algo PEOR? Se parece a las copias baratas del lol para android. De verdad, es HORRILE!!!!!!!  Se cargaron el juego, quisieron innovar y lo arruinaron. Y ni hablar de la tienda, es nefasta, tira recomendaciones ridiculas y tardas mucho mas tiempo buscando los objetos (desbalanceados) que en verdad te sirven. Como todas las pre temporadas, se entiende que los campeoens esten desbalancados, pero ahora ademas de los campeones, se suman los objetos

Llevo jugando desde la temporada 7 y jamas había visto un cambio tan malo

9 RESPUESTAS 9

No se puede volver a la versión anterior de la tienda? La verdad que no tengo ganas de adaptarme a una experiencia de usuario totalmente distinta y poco intuitiva.

Samira bot
Escurridizo
Escurridizo

Yo llevo jugando desde la season 4 y te digo que vi muchas clases de items y su evolucion pero esta tienda me dejo en la ruina a mis partidas me saco lo recomendado y descubri que lo recomendado solo sirve contra bots que vuelva la anterior tienda aca esta pre-season solo sirve yi man te compras 2 items y knockeas al enemigo

f*ck old shop

Sstalin37
Minion
Minion

Con todo respeto, pero sin el respeto que han tenido para la comunidad al mandar al carajo todas las ganas de jugar, y sin respeto les digo a los "ingeniosos" de RIOT que despidan a los que dieron pie y realizaron tal daño al juego al cambiar toda la jodida tienda, no me dan ganas de salir de aram, me dan ganas de comprar un EnviaGforce de 5GB e instalar nuevamente WARFRAME, HALO hasta WARCRAFT sin duda pésima, errada, fastidiosa terminación de temporada y pero nada incongruente con el nefasto 2020 para todos, sin mas que decir asco la nueva tienda, jugaremos hasta nueva actualización(digo jugaremos) porque miles de jugadores comparten esa misma sensación. 

El cambio de tienda no esta hecho para ser mas eficiente o mas linda. 
Se hizo para que la gente se adapte mas rapido y asi tener mas usuarios. 

Cantidad sobre calidad.. Marca registrada

No esta funcionando es menos intuitiva

Hasta que no modifiquen un poco la tienda como la tienda anterior y la verdad no me gusta esta pre-temporada y yo juego desde la season 4 voy a tardar 1 año en acostumbrarme a esta wea y los champs son muy desbalanceados

El tema es que muchisimos de los viejos jugadores, dejaran de jugar por lo menos hasta que se modifiquen algunas de las tantas cosas malas que hay. A mi verdaderamente el desbalanceo en tantos campeones y objetos, ademas de la visual me parece horrenda, no me dan ganas de jugar mas hasta que arreglen un poco las cosas. No tengas dudas de que muchisimos van a estar desinstalando

Por eso se aplico en pretemporada para que la gente se vaya adaptando y yo creo que solo hablas por una pequeña porcion de jugadores que van a dejar el juego ademas tomando en cuenta que la temporada 2020 ya se acabo mucha gente abandonara lol de momento