cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DunkingDonuts
Minion
Minion

Items iniciales mejorables

Con los anuncios de la nueva tienda para la season 11, quisiera sugerir la posibilidad de mejorar items iniciales.

Sólo se puede mejorar hasta un máximo de 3 veces cada item inicial, cada mejora con un coste de oro de 1000, sin poder repetir mejoras.

1- Espada de doran: :Iten1055:

a) 30 de daño de ataque. :Iten1036:

b) 40% de velocidad de ataque. :Iten1042:

c) 25% de robo de vida. :Iten1053:

d) 20 de daño de ataque y 10% de reducción de enfriamiento. :Iten3133:

2- Anillo de doran: :Iten1056:

a) 45 de poder de habilidad. :Iten1052:

b) 500 de maná y 10 de maná cada 5 segundos. :Iten1027: :Iten1004:

c) 18 de poder de habilidad y 20 de penetración mágica. :Iten1052: :Iten3020:

d) 24 de poder de habilidad y 20% de reducción de enfriamiento. :Iten3108:

3- Escudo de doran: :Iten1054:

a) 50 de armadura. :Iten1029:

b) 375 de vida. :Iten1028:

c) 55 de resistencia mágica. :Iten1033:

d) 150 de vida y 200% de regeneración de vida base. :Iten1028: :Iten1006:

3 RESPUESTAS 3
KRAK
Heraldo
Heraldo

Me hiciste el dia con los 200% regeneracion de vida de la perla de rejuvenecimiento :Iten1006: .

Esto es: comprarse tres al inicio con cualquier campeon y te olvidas de todas las pociones de vida HAHAHAHA! 

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Quedarian rotisimos con cualquier combinacion de stats que seleccionaras de las que propusiste, pero eso si, siempre he pensado que es un sinsentido comprar un item inicial que siempre vas a terminar vendiendo.

No le quiero dar muchas vueltas al asunto pero yo pienso que deberia poder ser "transformable" en otro item del juego al que si le daras uso, pero claro pagando un costo extra por su versatilidad.

Por colocar un ejemplo rapido usando la espada doran, la compras por 450 de oro y la puedes vender por 180 de oro (Pierdes 270 de oro en la transaccion) o tienes la opcion de por 1000 de oro transformarla en un espadon, asi habrias pagado 1450 de oro por un espadon pero en retrospectiva solo perderias 150 en lugar de los 270 que perderias si lo vendes y compras el espadon.
Yellow Rose
Escurridizo
Escurridizo

Ufff me da dolor de cabeza pensar como eso afectaría al juego xD

No crees que las estadísticas están un poco exageradas? ademas, dices que no se pueden repetir mejoras, pero puedo comprarlas en el orden que quiera? si es así, esto no es un poco exagerado? 

d) 24 de poder de habilidad y 20% de reducción de enfriamiento.

Osea que si me hago la primera sangre en mid esto literal me haría stompear la linea xD

Si se tienen que comprar en orden me sigue pareciendo roto, con esas estadísticas obligaría a todos los que inicien con esos items a priorizarlos por encima de todo lo demás de la tienda xD