cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Affection
Minion
Minion

Jugadores sordos

Estaba pensando y los jugadores sordos tienen una desventaja muy grande dentro de lol por varias habilidades y mecánicas que requieren del juego con sonido para sentirlas,por ejemplo ulti de sion,taliyah,kled o mecánicas como pegar habilidades a alguien sin visión (hace el ruido de habilidad al golpear mientras que si no pega a nada sin visión no suena), considerando que hay un modo para la gente que sufre daltonismo creo que sería una buena opción tener un "modo sordo", esto no solo beneficiaria a personas que sufren esa discapacidad sino que también beneficiaria a los jugadores con peores PC al poder desactivar estos sonidos y poder obtener mayores FPS.
Me gustaría sinceramente que este mensaje llegara al equipo de riot y se considere a futuro ^-^
4 RESPUESTAS 4
Excorpion
Heraldo
Heraldo

No es un juego de 1v5, es un juego de equipos, si tu equipo no informa, o no hace caso... moriran igual.
Muchas veces como mid aviso los mias, siempre 3 veces, aun asi el top y el bot no retroceden...
Mismo caso cuando soy jg, le pido al top retroceder, no me lee, le mando señales, no hace caso.. ni con vision retrocede...

Encuentro muy buena la idea de agregar alertas visibles al juego para ayudar a la gente sorda como tambien para el jugador cotidiano, es verdad que el juego es de 5vs5 y que tienes que tener algo que se llama sentido comun y percepcion del mapa pero tambiena agregar esto mas que nada para los jugadores sordos es una idea de lo mejor, esperemos que por 5 min rito deje de sacar skins de lux y lea este post, quien sabe , a lo mejor hasta sacan una skin de lux con una tematica asi XD.

Saludos. 

b8ker
Heraldo
Heraldo

Pues la otra opcion sería que el juego muestre alertas visuales cuando alguno de estos jugadores use su definitiva, así sea en el minimapa, lo de los FPS no estoy deacuerdo, porque para eso colocan unos requisitos minimos y si te baja los FPS un grito de Sion, el dragon de agua te explota el procesador.

A6 6400K
Minion
Minion

El juego se trata de logica, si ves que falta sion yno tenes vision retrocede!
es simple. Kled va top, falta kled. Bien no hagas tunel sobre nadie y backea.

Modo sordo no, el tema es el modo **cogumelo do Teemo**. Hay que aprender a razonar nomas.