cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yardiox777
Minion
Minion

Jugadores tóxicos

La comunidad tiene su parte tóxica (y no me interesa si es en gran o menor parte, porque siempre me he topado con "ellos") y quisiera que, por favor, dejen de serlo. Estoy cansado de tener que jugar con ustedes y tener que estar atrapado en plata IV cuando debería estar más alto, pero gracias a todos ustedes me tienen aquí.
Eso de que "tu elo depende de tu jugabilidad" tiene cierto sentido, pero no para alguien que juega en Solo/Dúo siendo soporte (y para rematar estando solo). Por favor, háganlo al menos por ustedes (lo digo de esta manera porque su egocentrismo barato es lo único que tienen en mente), dejen de ser tan tóxicos.
30 RESPUESTAS 30
caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

se vienen los gordos tryhard a darte clases de como jugar y a tirarte toda la **bleep** a vos que te tenes que bancar los trolls, mancos y rancios

son oro por inercia y se creen coreanos

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Pues sí me he topado con muchos jugadores "tóxicos" los típicos trolls que al ir perdiendo o decirle algo ya tiran la partida o se van . a los que les tiras un minion siendo sup y ya se van (si neta me ha pasado) o los que insultan a uno o a todos en general por ir relativamente bien (bueno si es un yasuo esto no se aplica), pero, culpar a todo eso de no salir de plata es francamente ridículo, si no sales de plata no es por culpa de los trolls, tóxicos en este caso no amigo es porque no mereces salir debes aprender a jugar a pesar de esto si es molesto, pero no soy el único que ha tenido que lidiar con ellos y aún así no solo salimos de plata sino que ya casi de Oro , reportalos comenta la razón clara si lo ves necesario saca ticket, intenta mutear a todos ,ser lo más amable en el chat, no hablar.  pero, no podrás cambiar la toxicidad en este juego solo queda adaptarse y si es cierto sino sales de plata almenos ahí es por ti no por nadie más y sé que ha pasado tiempo después de eso así que si otro lo ve que también lo tenga en cuenta, saludos.

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

JAJJAJAJA dios mio q deliras

La toxicidad es lo unico divertido de este juego y el que diga lo contrario solo es otro adoctrinado por riot y su politica de disney

Basado

JØka
Minion
Minion

Hola bro, lo que dices tiene cierto sentido, pero estas enfocando mal todo, el subir de ligas depende de muchos factores, uno de los cuales es el comportamiento, así como habilidad individual etc. pero no lo es todo, menos en divisiones bajas.
De las divisiones mas bajas se puede salir teniendo un microgame bastante pulido, un solo jugador te puede ganar una partida y en muchas ocasiones se decide por esto mismo, no busques un justificativo de "no salgo porque la gente es flamer" siempre puedes mutear, la problemática de la toxicidad es algo real, pero justamente en este caso, estas mezclando las cosas.

Te dejo este video, quizás te de el cambio de enfoque que necesitas para salir del plata, en el canal también hay guías sobre toxicidad y como hacer para minimizar su impacto en el caso que te afecte mucho.
Estamos en final de temporada pero que no decaiga bro, con esfuerzo y tiempo aun lo puedes conseguir.
Un Saludo 🎉

Blitz experience
Escurridizo
Escurridizo

Ya te busqué en opgg, si te cruzo te trolleo.

Argentum 8085
Minion
Minion

Hola gente. A ver... Aclaremos los tantos.

Para todos aquellos que piensan que un jugador esta en el elo que le corresponde solo por como este juega les tengo malas noticias. League of Legends es un juego en equipo. No es un jugador el que pierde, es todo el equipo. Asi como hay casos en los que un solo jugador se pone la partida al hombro y la gana, hay casos en donde 4 jugadores de un equipo terminan hundiendo a uno que quiere progresar. Yo perdi 4 promociones seguidas para entrar en plata4 y casi bajo a bronce 2. Si bien cometi errores y tuve aciertos en el 80% de esas partidas me tocaron compañeros que no paraban de insultarse, estaban afk, se desconectaron y no volvieron, murieron mas de 10 veces antes de los 20 minutos, abandonaron sus lineas y empezaron a hacer cualquier cosa (no cumplieron nungun rol), murieron 1 vez e hicieron ragequit, gente que constantemente tenia mas de 400 de ping y partidas donde el servidor andaba pésimo (todos con altisimo ping, desconexiones constantes). El conocimiento del juego (microgame, macrogame y pointgame), la "skill" o habilidad o la forma de jugar de un jugador no siempre son los que determinan una victoria  o una derrota. La matemática es simple, son 5 variables de las cuales un jugador representa solo una, esto da un 20% de impacto en el juego. El 80 restante depende de los demas. ¿Quien gana y quien pierde? Gana el "EQUIPO" que aprovecha los momentos clave para cerrar la partida. No importa si es el Yasuo que se tira una pentakill cuando todo su team esta muerto y despues te rompe el nexo enemigo. Los otros 4 jugadores  que murieron 50 veces cada uno hicieron algo al menos, por lo menos se comieron todo el daño del team enemigo, sino ese daño era todito para ese Yasuo. No lo veo a un Yasuo solito defendiendo las 3 lineas,  haciendo barones,  dragones, poniendo y limpiando toda la vision. Al menos no en una partida normal como la que jugamos todos los dias.

Otro tema es el famoso MMR. ¿Donde figura? ¿En que parte de los Stats esta? EN NINGUN LADO. Es un numerito interno que tal vez ni siquiera este en tu ordenador ni en ninguna base de datos accesible por nadie a excepto del propio RIOT. Si hay páginas que te muestran un numerito y te dice 100 y otra que te dice 130 y otra que te dice 89. En fin algo que no tenemos ni idea. Lo que se sabe es que en base a este número se determina el emparejamiento. Y que este número baja o sube de acuerdo a si ganas o perdes. ¿Realmente importa el valor de este númerito? ¿Importa si es un entero, un real, un hexadecimal, un alfanumérico o un número romano? NOOOOOOOOOOOOOOOO. Lo que importa es que si ganas te van a emparejar con los que ganan y si perdes vas a jugar con....... Si con "MISTER FIDEO" que se va a morir tantas veces que para verlo vas a tener que poner la cámara en la base para verlo spawnear y morir en menos de un minuto. Vas a terminar jugando con la gente mas tóxica que puedas encontrar. Ya vas a tener problemas desde el lobby (por eso pusieron el reporte y muteo ahi). Y si tenes en cuenta lo que dije anteriormente, mientras mas perdes  con peor gente te emparejan y por consiguiente mas vas a perder y asi terminas no subiendo nunca de elo. ¿Cuando te das cuenta que estas en tu elo? Simple, cuando a pesar de que perdes una y otra vez, que te emparejan con lo peor del Lol vos seguis estando en el mismo lugar, ganas y perdes pero siempre estas en esa division. ¿Donde mereces estar? Simple, fijate cuando te tocan buenos teams. Si ves que tenes buena sinergia, que podes hacer cosas para aportar y que no estas completamente perdido, es porque estas para ir un poco mas lejos. Ahora si ves que no conectas con nada ni nadie, que no aportas nada y que estas de relleno, me parece que llegaste a tu límite.

Otra cosa. Cuando decimos que merecemos estar en un elo mas alto, pero los teams nos frenan, es por lo anteriormente mencionado. Aca estamos hablando de gente que son Hierros, Bronces, Platas, Oros y Platinos "ESTOS SON ELOS BAJOS". Hablamos aca de gente que sabe jugar y esta mejorando y de gente que esta aprendiendo a jugar. No hablamos de Diamantes ni Maestros , esos son elos normales y altos donde la gente ya sabe jugar y busca terminar de pulirse. Los Challenger y Profesionales son los que saben jugar. Todos los que somos elos bajos tenemos cosas por aprender y cada uno sabe hasta donde puede dar. Cuando decimos merezco mas, no es un capricho, es una realidad. El problema es que no se puede seguir aprendiendo y practicando si por alguna razon tenemos una mala racha y nuestro MMR baja. Mas perdes, menos MMR, peor emparejamiento, mas perdes, menos MMR estas estancado y ya no podes avanzar. E l sistema e emparejamiento es una de las quejas constantes y mas frecuentes. ¿Por algo sera no? ¿Por eso tanta toxicidad?

En fin no todo depende de cada uno, esto es un juego en equipo. Todos estamos haciendo alguna cosa en este juego,  aprendiendo a jugar, mejorando nuestro juego, terminando de pulir las habilidades y mecánicas, compitiendo o jugando profesionalmente. Todos podemos llegar a estar mas alto, pero se hace dificil con un sistema que recompensa solo a los ganadores. Muchas veces jugamos horrible y somos nostros el "MISTER FIDEO", pero justo nos toco ese Yasuo que se mando la penta y gano la partida . Esa season terminamos llegando lejos, pero en esta season nos toco de adc a "FRUTILLITA" que vive asustadito atras de la torre, no abajo no, atras porque el adc enemigo le pega y tiene miedito. Gracias a eso seguimos estancados en esta division, pero cuando tenemos a un team que acompaña en 4 partidas estamos en promo otra vez. Suerte y que no les toquen FRUTIILITAS O MR FIDEOS.

Amigo, no se por que crees que avanzar significa mas elo.

Deberian hacer una guia para entender que es un moba, y despues una particular para explicar el objetivo en lol.

Las partidas se ganan tirando el nexo. Gana el que llega y lo rompe juegues en equipo o no. (de ahi el splitpusher).

Ahora eso ¿NADA tiene que ver con como jugas?
Que dependes de los otros 4? Si son parte de tu equipo, pero no no dependes. Y te explico, la COLA se llama SOLOQ.
Team Ranked era la cola donde tu equipo te limitaba literalmente, si te asociabas con 4 monos por mas pro que seas tenes el limitante ese. Pero en soloq eso no existe.

Soloq esta a tu favor, no en tu contra, lo que pasa es que no saben jugar lol. Creen que tienen que ser buenos jugando un champ, no men el juego no es para apretar teclas. Fijate cualquier youtuber stucked (porque hasta maestros hay stuckeds) lo primero que escuchas es como rompen el teclado, ahi ves que el enfoque esta mal. Si ni ellos suben asi, es porque eso no es optimo.

Es un juego tactico, ventaja de nivel, de posicion, anticiparte a una jugada es lo que te da mas victorias, podes perder o ganar pero jugar bien lol depende de vos totalmente.

Y la liga? la liga muestra que capacidad tenes para adaptarte al team y al enemigo. ESO ES SOLOQ, estas solo y tenes que ver como tirar el nexo.

Tu elo mejora cuando mejora tu toma de decisiones, porque las decisiones no son tradear, farmear, hacer combos, esas cosas no te dan nada en si. Matar no te da mas oro que farmear amigo, es decidir correctamente la respuesta.

Aburrido, que la toxicidad del otro da tu elo es como decir que porque el policia es corrupto, mi zapateria no vende.

La partida se gana tirando el nexo, hables bien o mal, mueras 50 veces o ninguna, farmees 400 minions en 20 minutos o 12 minions en 50. Esa es la clave del juego.

Quejarte del mmr porque no es accesible para vos, es como quejarte de la puntuacion de boxeo. ¿No te gusta? Bajate del ring y anda a hacer otra cosa.

Si te estas quejando de la toxicidad, es porque mereces estar donde estas

Si quieres la experencia de juego equipo tienes clash y talvez flex muchos juegan flex como si fueran normales jajajaja.

Si te tomas encerio el juego post ingresas a una gaming house para ir a torneos reales.

Si no sabes carrear no juegues solo Q . Con los años lo entenderas.
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Te dare tres tips ya que veo quieres subir en la posicion de support.

1.has duo con alguien que juegue bien contigo en la bot line para carrear a la segura.

2.plantea si tu conosimiento es suficiente en el rol de supporte ,dejan de ser claro como jugar el rol.
Debes tener claro qur ti deber es empujar al adc a carrear la partida o ayudarlo que no termine muy mal la fase de linea.

Muchos tiene mal concepto solo eres el support del adc .

Te miento si vas con tu duo te concentras en jugar para el para carrear la partida.

3.juega support de daño pero no descuides tus tareas como support .

4.si ya no te resulta subir como support juega otro rol.
sanz0026
Heraldo
Heraldo

Porque cuando alguien se queja de la comunidad tóxica del juego, y señala  esto como un factor que impide escalar un grado más arriba en su elo actual, (que de hecho lo es), todo mundo ataca? 

No saquen los temas de contexto cracks, (por favor), acá no se habla de diamantes o masters, atrapados en bronche-plata.   

Se habla de jugadores promedio, que en efecto tienen áreas por mejorar.  Pero que con un sistema mejor diseñado, (que no fomente de manera tan artera la toxicidad), pudieran estar (en muchos casos), un grado arriba de su elo actual. 

Vaya que si eres plata, quizá estarías cerca de escalar a oro, (y el que presume ostentasomente, "soy oro jugando supp", pues pudiera estar en platino) 

Vaya, el emparejamiento y la toxicidad, son factor, no lo descartemos, porque de ahí ya partimos de un error. 

Porque estas inventandote cosas.

La comunidad es toxica? no, los jugadores random con los que jugas son toxicos. 

La comunidad, son los toxicos y los normales.

Que la gente no sube por la toxicidad? NO, la gente no sube por muchas cosas, cualquiera es valida menos la toxicidad, podes ser un santo, pero un santo manco, no tiene nada que ver en tu elo.

Por eso dasant toco high elo siendo un ... bueno no siendo copado jugar con el por ejemplo.

La comunidad si que es tóxica.

GirenHere
Escurridizo
Escurridizo

Ok, pero estas plata4 porque no sabes jugar lol, como la gran mayoria de la comunidad.

A ver flaco, busca en op.gg la lista retador, tenemos 1500 partidas promedio. ¿te crees que con 100 - 200 se sube a challenger? hay que jugar, dedicar tiempo y mejorar amigo.

Ademas cambia todo el tiempo el juego, una season un otp udyr esta retador y otra d2, porque simplemente aunque no mejore el parche lo beneficia. Osea si no subis es por vos, no los otros.

Que tenes que ser agresivo-..... si, todos los elos bajos confunden ser agresivo con buscar pelea, pero justamente si no entendes que tenes que ahcer, estas en la liga que te corresponde.

Y sé que no con pocas rankeds voy a subir a un elo respetable. Pero lo que emputa es que el equipo no quiera cooperar

Yo sé perfectamente qué hacer. Sé qué es ser soporte. Sé cuándo ser agresivo y cuándo buscar pelea. Pero lo puedo jurar por la existencia del todo que sigo estando estancado aquí por la toxicidad y gente con orgullo barato.
Acabo de terminar una partida dónde dejé a mi Ezreal 6/2/3 porque se movía bien y supo aprovechar de los errores de la bot enemiga, y acabamos de perder porque un Graves nunca gankeaba y se la pasaba farmeando. Un Yasuo mid que se puso a intear porque lo estaban gankeando y el jg nunca lo ayudaba. Y con eso diría todo, si quieren miren mi perfil la partida que me fui con Nami (supongo que la penúltima porque estoy a punto de jugarme otra a ver si me sale otra vez este tipo de adc que saben cooperar)

Soy main support y me pasa lo mismo, estoy cansado de que haya afks, flammer y gente que se va corriendo abajo de las torres porque no le gusto que le "robaran una kill".

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Ya es un caso perdido, Riot ha hecho poco o casi nada para poner sus manos en el asunto poniendo como excusa el reporte automático que raramente sirve.