cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yardiox777
Minion
Minion

Jugadores tóxicos

La comunidad tiene su parte tóxica (y no me interesa si es en gran o menor parte, porque siempre me he topado con "ellos") y quisiera que, por favor, dejen de serlo. Estoy cansado de tener que jugar con ustedes y tener que estar atrapado en plata IV cuando debería estar más alto, pero gracias a todos ustedes me tienen aquí.
Eso de que "tu elo depende de tu jugabilidad" tiene cierto sentido, pero no para alguien que juega en Solo/Dúo siendo soporte (y para rematar estando solo). Por favor, háganlo al menos por ustedes (lo digo de esta manera porque su egocentrismo barato es lo único que tienen en mente), dejen de ser tan tóxicos.
26 RESPUESTAS 26

O sea, en parte es culpa de ellos al ser tóxicos, pero sé que no totalmente. A lo que me refiero con lo de mi "elo" es que de verdad es por culpa de ellos. Como un Udyr que gankeo mal al top y decide feedear al Sett enemigo dejándolo 6/0/0 antes del minuto 10, o que el Twitch diga que "bajo torre porque son muy agresivos" cuando va a buscar la kill y quedando 0/5/3. Y otro sin fin de cosas que me suceden a mí.
Así que sí, culpa mía no es, aparte vuelvo a decir que mi rol principal es Support y no puedo ser el powerspike de la partida a menos de que vaya algo agresivo. Y cuando voy algo agresivo, mi equipo intea

Yo maineo soporte, estoy en oro 1 y lo que puedo decir como experiencia es que uno asuma también la autocrítica correspondiente.
Hay que entender también que no siempre ganarás y, por ende, tendrás partidas muy buenas, como partidas muy malas. Sumado a que, y es una parte no menor, tu MMR depende mucho de como tendrás el emparejamiento.
¿Es culpa de tu team que sigas jugando habiendo tenido una racha de derrotas por ejemplo? Hay que ser consciente de esos detalles para mejorar en tu juego, y marcar la diferencia.

Yo conozco los errores que cometo y siempre hago lo posible para mejorar. Es más, ahorita estoy jugando otra vez ranked y he cometido errores, pero estoy aprendiendo de ellos. Esta vez el equipo es demasiado agradable y ellos cometen errores, peor no flamean ni nada, aceptan lo que ellos hacen.
Y otra cosa. Dijiste que "en mi experiencia" estás en lo correcto, en tú experiencia y yo te estoy contando lo que de verdad me ha estado sucediendo a mí, la mierda de emparejamientos que me han tocado la mayoría del tiempo
La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

La comunidad de LoL es muy toxica? Totalmente cierto

Que estas en plata IV por los toxicos? Lo dudo mucho

Síguelo dudando. Yo sólo digo lo que de verdad me sucede
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Amigo te recomiendo que desactives el chat, basta con que un solo jugador diga algo tóxico para que los demás se desconcentren de la partida, enfócate solo en tus jugadas, toma de decisiones y estudia sobre el juego, mira videos y guías de tu campeón, jugadas y ritmo de juego, te aseguro que aunque tú consideres que seas “Solo” soporte saldrás de plata.

Todo esto te lo digo porque la comunidad no cambiará, es parte de la misma la toxicidad, pero los jugadores que suben son los que sólo juegan y no pierden su tiempo discutiendo, un robo de barón ocurre cuando te concentras en robarlo y no en chatear.