cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BryanYova17
Minion
Minion

KAYN GUIA S10, EXPLOTA LA GRIETA CON TODAS LAS VIRTUDES DEL CAMPEON.

Empecemos por el campeón como tal, kayn es un campeón un versátil para el rol de la jg ya que tiene su forma base sin transformación y 2 formas más con la que puedes sacar mucho provecho en las partidas.

Hechizos de invocador al iniciar la partida.

Kayn Forma base.

Kayn en su forma base es un campeo el cual no sufre nada para hacerse la jg ya que su daño en área hace que casi no sufra en campamentos con varios monstruos como picuchillos, lobos, rocosos.

Para iniciar el juego y el juego temprano compraras Los siguientes ítems.

Pasiva

Kayn tiene su guadaña darking la cual le permite transformarse en rhaast o el asesino sombrío, para sacar una transformación u otra más rápido debes hacerle daño a campeones, me explico si quieres sacar el kayn rojo o rhaast ocuparas hacerle daño a campeones cuerpo a cuerpo para poder sacar la transformación, si quieres sacar el asesino sombrío entonces deveras hacerle daño a campeones con básico a distancia para poder transformarte, si no logras sacar la transformación que ocupas de primero tendrás que esperar 3 minutos para poder transformarte en la otra que ocupas pero si haces daños a campeones que ocupabas para sacar tu transformación (rojo cuerpo a cuerpo, asesino a distancia) bajaran el tiempo de espera.

Habilidades

Q: Corte segador. Kayn se desplaza hacia una direccion lo que inflinge daño en la direccion que se desplaza y en area.W: Alcance de cuchilla. Kayn asota su guadaña al suelo inflingiendo daño y metiendo un slow del 90% y el efecto decae en los proximos 1.5 segundos.
E: Paso sombrio. kayn puede traspasar muros lo que lo cura (solo 1 ves por uso de la habiliad). si kayn recibe daño puede salir del muro.
R: Transgrecion humbral. Para poder activarse la habiliada kayn debe hacer daño a un enemigo, al hacerle daño a un enemigo kayn puede usar esta habiliad y meterse en el enemigo, mientras esta en el enemigo kayn es intargetiable y al salir hace daño.
 
Orden de Habilidades. .
 
 

Kayn Asesino sombrío.

Kayn en su forma de asesino tiene una capacidad increíble de explotar campeones débiles como tiradores, magos, asesinos, etc. Por lo tanto, solo ocuparemos esta transformación cuando el equipo enemigo no tenga tanques ya que podremos explotar a todos sin ningún problema.

Cuando nos transformemos en el kayn asesino nos haremos los siguientes ítems.

Pasiva

Kayn inflige un 12% - 44% (según nivel) de daño mágico adicional contra campeones, que dura 3 segundos al entrar en combate y se refresca después de 8 segundos de combate.

Habilidades.

 
Q: Corte segador. Kayn se desplaza hacia una direccion lo que inflinge daño en la direccion que se desplaza y en area.
 
W: Alcance de cuchilla. Kayn asota su guadaña al suelo aunque este en movimiento (no tiene que detenerse para castearla) inflingiendo daño y metiendo un slow del 90% y el efecto decae en los proximos 1.5 segundos.
E: Paso sombrio. kayn puede tranpasar muros lo que lo cura (solo 1 ves por uso de la habiliad), tambien le da velocidad de movimiento extra y tiene una reduccion de enfriamento mucho menor a las demas transformaciones. si kayn recibe daño puede salir del muro.
 
R: Transgrecion humbral. Para poder activarse la habiliada kayn debe hacer daño a un enemigo, al hacerle daño a un enemigo kayn puede usar esta habiliad y meterse en el enemigo, mientras esta en el enemigo kayn es intargetiable y al salir hace daño y se le reinicia la pasiva.
 
Orden de habilidades.
Runas para el asesino. Runas.
 

Kayn Rhaast

Esta forma de kayn es mi favorita en casi todas las partidas ya que además de aportar daño y cc podemos hacer de frontlane y curarnos un montón con tus habilidades, también cabe destacar que kayn es esta forma es un destroza tanques ya que varias de sus habilidades hace daño porcentual, mientas mas vida tenga el enemigo más le quitas lo que es perfecto para coposiciones con 2 tanques o mas.

Al tranformarnos en rhaast nos aremos los siguientes Items .

Pasiva.

Kayn se cura un 34.5% - 43% (segun nivel) del daño infligido a campeones con habilidades.

Habiliades.

Q: Corte segador. Kayn se desplaza hacia una direccion lo que inflinge daño porecentual de la vida del enemigo en la direccion que se desplaza y en area.

W: Alcance de cuchilla. Kayn asota su guadaña al suelio inflingiendo daño y alzando los enemigos 1.5 segundos en el aire.

E: Paso sombrio. kayn puede traspasar muros lo que lo cura, si kayn recibe daño puede salir del muro.
 
R: Transgrecion humbral. Para poder activarse la habiliada kayn debe hacer daño a un enemigo, al hacerle daño a un enemigo kayn puede usar esta habiliad y meterse en el enemigo, mientras esta en el enemigo kayn es intargetiable y al salir hace daño porcentual (Mientras mas vida tenga el rival mas le quitaremos) y se cura un porcentaje de la vida del rival.
 
Orden de Habilidades.
Runas para Rhaast. Runas.
 
__________________________________________________________________________________________________
 
Me tarde un poco haciendo esta guia para mi campeon, espero que les pueda ayudar a sacar todo el potencial de este campeon se que la guia no es la mas completa pero espero que les ayude mucgo,  suerte en la grieta invocadores.
3 RESPUESTAS 3
Kalíope
Minion
Minion

Muy bueno, lo de los items no tenía tanta idea que fuera tan diferente para Azul y otros para Rojo, alto aporte crack

Para eso estamos bro, suerte con el campeon.

Mrscheletor
Minion
Minion

Buena guía, bastante resumida pero clara, sería bueno que continuaras este tipo de aportes