cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

[LAS] Para cuando el baneo de IP para el dúo scripter en flex?

Primero que todo en este post hablare principalmente del ADC :Habilidades19:

Utilizando campeones como :Champion115::Champion58: acompañado de su dúo con una :Champion64: o Yuumi el ADC se dedica a “elobostear” a su dúo en la cola de clasificatoria flexible en el servidor de LAS, pero también se dedica a subir sus cuentas en la cola de solo dúo utilizando el mismo método pero en este caso jugando sin su dúo.

Para no dar nombres completos de usuario e ir en contra de las reglas del foro, el usuario (en este caso el ADC) con las siguientes cuentas que adjuntaré abajo, se dedica a utilizar scripts (Hacks) para esquivar todas las habilidades que le lanzan haciéndolo prácticamente intocable. El tipo usando scripts se dedica a hacerle ganar casi todo a su dúo para así llegar a los rangos más altos de las clasificatorias flexibles alcanzando actualmente los 1,583LP en Challenger con un abrumador winrate del 65%  

Mi principal pregunta es: ¿Cuánto tiempo se demoraran en tomar la fácil decisión de darles un ban a los dos y a la vez un baneo de IP permanente? es cosa de mirar sus replay y ver lo inhumano que hace el ADC para darse cuenta que tiene scripts además de mirar el OP.GG de su dúo el cual se demoro menos de 4 años al top 1 en la cola de clasificatoria flexible.Scripter duo.png

A jugadores influyentes dentro de nuestra comunidad(pro players,streamers) de League of legends también les ha tocado este dúo y pasan los días y siguen sin ser baneados.

Scripters.png

PD: Espero que se haya entendido el post ya que mi redacción no es muy buena y también espero que el equipo de Soporte de Riot tome cartas en el asunto, no adjunté videos de las replays pq me tomaría demasiado tiempo ponerlos en este post y pido perdón si es que hay faltas de ortografía son las 5:27 AM y mi cerebro ya anda medio lento XD 

4 RESPUESTAS 4
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

No se va a poder.

TWTL TRTD
Minion
Minion

No es posible, ya que hoy en dia las IP son dinamicas, van cambiando de vez en cuando, sin contar tambien que algunos provedores de servicios usan una NAT asignando la misma IP publica a varios usuarios. el tipo que usa scripts solo reinicia su modem y listo, tiene nueva IP, y el que tenga la IP que le banearon a el no podra jugar. Si quieres proponer algo yo diría que un baneo mediante hardware, con el numero de serie de la tarjeta grafica o de algun componente, pero dudo que Riot lo implemente porque cada vez hay menos scripters

Carolinda V
Escurridizo
Escurridizo

vos estas al tanto de que un hacker reinicia el modem y automaticamente tiene otra IP no?

no es tu tía cora que no sabe ni lo que es un modem.

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Recorda que ya fue resuelto el tema hace unos 6 años en temporada 5 cuando se eliminaron los BANEOS DE IP.

Con lo que los baneos solo se aplican de la forma tradicional, un reporte a la cuenta y si no cumple con las reglas se la banea. (Cualquiera de los 8 motivos funciona, si cumple con las condiciones para ser baneada)