Primero que todo en este post hablare principalmente del ADC
Utilizando campeones como
y
acompañado de su dúo con una
o Yuumi el ADC se dedica a “elobostear” a su dúo en la cola de clasificatoria flexible en el servidor de LAS, pero también se dedica a subir sus cuentas en la cola de solo dúo utilizando el mismo método pero en este caso jugando sin su dúo.
Para no dar nombres completos de usuario e ir en contra de las reglas del foro, el usuario (en este caso el ADC) con las siguientes cuentas que adjuntaré abajo, se dedica a utilizar scripts (Hacks) para esquivar todas las habilidades que le lanzan haciéndolo prácticamente intocable. El tipo usando scripts se dedica a hacerle ganar casi todo a su dúo para así llegar a los rangos más altos de las clasificatorias flexibles alcanzando actualmente los 1,583LP en Challenger con un abrumador winrate del 65%
Mi principal pregunta es: ¿Cuánto tiempo se demoraran en tomar la fácil decisión de darles un ban a los dos y a la vez un baneo de IP permanente? es cosa de mirar sus replay y ver lo inhumano que hace el ADC para darse cuenta que tiene scripts además de mirar el OP.GG de su dúo el cual se demoro menos de 4 años al top 1 en la cola de clasificatoria flexible.
A jugadores influyentes dentro de nuestra comunidad(pro players,streamers) de League of legends también les ha tocado este dúo y pasan los días y siguen sin ser baneados.

PD: Espero que se haya entendido el post ya que mi redacción no es muy buena y también espero que el equipo de Soporte de Riot tome cartas en el asunto, no adjunté videos de las replays pq me tomaría demasiado tiempo ponerlos en este post y pido perdón si es que hay faltas de ortografía son las 5:27 AM y mi cerebro ya anda medio lento XD