cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Thüngur
Minion
Minion

Lag con ms Bajos

Hola gente, acudo a su sabiduría para ver si puedo solucionar esto que tanto perturba mis partidas.

Suelo tener 60ms fijo, y tengo una pc buena para el lol, 16 de RAM, i7, Gtx 1060.. en fin, una pc sobrada para el LOL, pero aún así tengo tirones de lag, pero los ms nunca suben, intenté poniendo los gráficos al mínimo y tampoco cambia.. como dato aparte, reviso la conexión de mi internet cada tanto, y me suele marcar 2ms y entre 40 - 50 Mb de descarga.. No tengo idea que pasa pero me hace imposible jugar.. 

Si alguien sabe que podría provocar esto y como solucionarlo se ganaría mi eterna gratitud jaja, saludos ! 

3 RESPUESTAS 3
MisoprosTroll
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo. Nunca me habia pasado, empezó hace unas semanas. Hable con mi proveedor de internet y justamente hoy vino un tecnico, me cambio el modem e hicimos un checkeo. Tengo hasta 57mb de descarga y 14 aprox de subida, sin embargo el juego anda lagueadisimo con solo 50ms. Varía entre 40 y 60 ms durante toda la partida. Si tengo mas de 47ms me anda mal. Cuando llega a mas de 50 directamente anda pesimo y me desconecta. De fps voy bien, es un problema de la conexion

Ningen
Minion
Minion

Deberias hacer ping a google y ver si tus ms fluctuan demasiado, lo normal seria tener 8-12ms constantes. Si los valores tienen más de 4ms de diferencia entre sí, o sea.. 8ms se va a 40ms o aún más ahí estaría tu problema. Eso sería un mal servicio de internet. Para medir esto tenes que ir a Inicio/Ejecutar, ingresar la palabra cmd, luego aceptar. Dentro del cmd escribir "ping www.google.com -t" sin las comillas. Eso es un ping constante a google. Para finalizar podes cerrar la ventana directamente.

Klatu14
Dragón
Dragón

¿Y los FPS qué tal? A juzgar por tu PC diría que no te bajarán, pero pregunto por las dudas.