cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kyrón
Minion
Minion

Las clasificatorias

Deberian ser exclusivamente para para equipos de 5 personas y a lo mucho juntar equipos de 2 y 3 personas.
No tiene logica que alguien entre a una cola a jugar solo. El juego es de equipo en si.

Para divertirte y jugar por jugar o practicar hay normales. Pero soloq nunca se va a parecer a competitivo si se juega solo.
Ademas subir en soloq te obliga a enfocarte en campeones, tacticas y formas q nada tienen q ver con un juego en equipo

Tambien se evitaria la frustracion. Si uno es malo pero es de tu equipo ya lo sabes y pueden adaptarse. Y ademas lo tomas de otra forma si a alguien le va mal. Es practicamente imposible hacer las cosas bien en un juego de equipo si no conoces el playstyle de tu equipo.

Eso.
12 RESPUESTAS 12
KRAK
Heraldo
Heraldo

LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SALIERON DE LA SOLOQ.
Luego se unieron a otros jugadores de la SOLOQ para formar equipos poderosos
chinoyap
Minion
Minion

de a 1 , 2 , 3, 4 o 5 el emparejamiento vale mierda, aca sube el que tiene mas suerte y no le toca el enfermo en el team, que el que juega bien

Debes estar pensando “la única forma de ganar partidas es con suerte. Si tengo la suerte de que me toque el mejor equipo debería de ganar fácilmente”.

Siguiendo esa lógica, todas las personas que han llegado a challenger estan por “suerte” ¿cierto? Si eso es cierto:

-explica por qwildturtletiene3 cuentas en challenger en NA.

-Explica por qué robertxleetiene 8 cuentas en challengeren diferentes servidores.

-Explica por qué nightblue3 llego de bronce 3 a challenger en 1 semana en su smurf nigthwhite (jungla) y todo registrado en su stream.(subio de bronce a oro en 1 dia ganando 12 partidas seguidas)

-explica por qué existen “eloboosters”. Gente que por cierta cantidad dedinero sube cuentas a diamante en 1 o 2 semanas.

-explica por qué hi im gosu (streamer challenger main vayne) pudo subir una cuenta de unranked a diamante en 24 horas seguidas.

>Si realmente la única forma de subir es evitando los “trolls y afks” teniendo “suerte” entonces acaso estos jugadores profesionales fueron bendecidos por el dios del lol que tienen tanta suerte como para subir tantas cuentas a diamante-challenger? Obvio que no, la razón por la cual suben es porque saben carrear.

UNA GUIA PARA SUBIR EN LOL:

https://www.docdroid.net/tr8p/guia-league-of-legends-pdf#page=5

iatneh
Heraldo
Heraldo

para eso estan los modos flex, o clash, para de equipo en serio, si no quieres Y SABES como estan las SOLO Q (FIJATE EN EL NOMBRE) para que las escoges?
Kim Sojung
Minion
Minion

Para eso tienes clash o flex, el juego esta bien, a mi me suena a que eres malo y te estas quejando del matchmaking

Me refiero al juego. No a como salen los aliados y enemigos. Se sube y baja igual. Pero nada tiene q ver con lol.

Yo creo que el juego esta bien, ademas de que no todas las personas pueden reunir un equipo entero, como en mi caso. Las colas de partida serian demasiado largas y habría muchos problemas.

claro por eso, no puede haber competitivo en cola soloq, porque el juego no se trata de jugar solo.

Puedo ganar 1 vs 9 mil games y aun asi cuando juegue LOL como juego de equipo me revienten. No es lo mismo.

Bro, enserio no entiendo tu planteamiento, siquieres jugar en equipo juega flex o clash y ya, no veo por que quejarse del soloq

A ver si te entiendo, estas diciendo que eres el dios de SoloQ y luego vas a flex o clash contra un equipo organizado y pierdes por stomp?

Si es eso es normal que eso te pase, son modos de juego diferentes, por eso tienen una clasificacion independiente, tienes razon que nada tiene que ver uno con el otro estrategicamente pero en ningun momento eso implica que por ser asi uno deberia dejar de existir.

Lo otro que dices es que SoloQ nada tiene que ver con LOL por ser un juego en equipos, nada mas alejado de la realidad, LOL nacio como un juego en linea comun y corriente donde entrabas y te emparejaban con gente random y el competitivo llego luego de que se estableciera el juego, vamos como siempre pasa.

No me imagino jugando Battlefield en el modo 64 vs 64 y que para poder entrar tuvieses que reunir tus 63 amigos y esperar que el otro equipo haga lo mismo xD

Bro ni yo entiendo su planteamiento, si se queja del soloq ahí tiene las flex y clash, para mi que no sabe ni lo que quiere

Exacto, battlefield es igual a LOL. Un MOBA es igual a un shooter.

Si campeon, nos vemos en disney.

Pensa antes de escribir amigo, van 2/3