cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FoR3GriP
Minion
Minion

Las primeras 10 partidas de posicionamiento en SOLO Q...

Hola tengo una duda, primer caso hipotético, que pasa si llevo a lvl 30 y juego mis primeras 10 ranked de las cuales pierdo 10, en que rango quedaría???? Segundo caso, que pasa si solo gano 2 o 3 de las 10 ranked, en que rango quedo??? Si la cuenta es virgen, osea que en ninguna otra season se hubiera jugado ranked con la cuenta.

Alguien que haya tenido unos resultado parecido como perder 10 o ganar solo 2 o 3 de las 10, que me lo diga que también me va a servir como referencia.

15 RESPUESTAS 15
leitocat
Minion
Minion

yo empece a jugar al juego hace dos meses masomenos y recien la semana pasada llegue a lvl30 jugue 10 partidas y gane solo 4 y me posicionó en plata IV, no idea porq pero ahora soy elo mas alto q un amigo q juega hace un año y gano 7/10 y lo mandaron a bronce II xd

Resulta que el ELO base de ingreso es 1000 o sea plata 4, el novato como resultante perdiendo las 10 partidas quedaría en Bronce 3 teórico, mientras que alguien de ELO antiguo bronce 4 debe obligatoriamente ganar entre 8 a 10 partidas para quedar bronce 3.

De esta forma un SMURF ultra-High ELO, puede salir 1/10 es decir ganar solo 1 de 10 y quedar en ORO 1. O como me paso anteriormente "que la derrota entregue PL positivos" con el fin de poder emparejar mas adecuadamente.

laural0310
Minion
Minion

Una pregunta, cual es el más alto? Oro? Y como se le puede llamar a eso? Jeje
Tato was here
Escurridizo
Escurridizo

Si perdes las 10 partidas quedas en hierro IV si ganas todas las partidas quedas en ORO IV

Una pregunta, cual es el más alto? Oro? Jeje

Retador

Retador(?

kainanwolf12
Minion
Minion

yo gane 6 de 10, de jungla haciendo todos los dragones heraldo baron...las torres, vamos todos los objetivos y quedando rollo 8/0 y de eses estilo, y me ponen en hierro 1, no se como puntua este juego la verdad

Ni en joda vas a quedar hierro 1,por favor deja de tirarte flores por que para haber quedado hierro 1 ganas máximo 2 o 3

Es cierto yo gané 6 de 10 y quede en bronce 4, si bien es cierto hay hubo partidas que lo hice mejor y otras peor pero las gané xd, que mi también me resulta difícil de entender como funciona

Si la anterior season quedaste mas o menos por ese elo te seguiran poscicionando ahi
Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Yo tengo entendido que el juego no te empareja solo por victoria - derrota, si no más bien tu desempeño dentro de esas 10 partidas. Piensa que siempre habrán unas que pierdas, eso es fijo. Hay como un 40% de posibilidad de perder tus partidas, otro 40% de que ganes tu ya sea por 1 afkm trolls, bronce 4 , etc. Y un 20% en donde realmente depende de ti ganarlas.

Yo recuerdo que quedé bronce 1 en mi emparejamiento, y luego fui subiendo rapidamente incluso de 2 divisiones, pero no las ganaba todas, si no que imagino que mi desempeño dentro de estas era alto pese a la derrota.

Agusp2001
Minion
Minion

En el nuevo sistema de liga, después de tu primera ranked te asignan una liga, en mi caso cuando probé con otra cuenta me asignaron hierro 2. En base a eso, ya no pierdes lp por cada derrota y en cambio ganas muchos lp por victoria. Adicionalmente, durante estas 10 rankeds ignoras las promociones. En mi caso, ganaba 60 lp por victoria, y creo que gané 7 u 8 de las 10. En total quedé en bronce 2 si no me equivoco, y luego de eso no jugué ninguna promo hasta plata 2. No sé si era por mis KDA que eran bastante buenos o por factores externos (puntuación de visión, oro, participación en asesinatos, etc.). Pero sea por lo que fuere, esa fue mi experiencia. Al principio ganas 60lp, y luego ganas 6 menos por victoria (54, 48, 42, etc.).

Espero que te haya ayudado, saludos!

Yo gana mi primera ranked hoy y me dejó en bronce ll
DeBrown
Minion
Minion

Antes quedabas plata V / plata IV en ambos casos...

Ahora creo que lo más probable es que quedes entre Hierro II y Bronce III