cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Imanis Deuz
Minion
Minion

Lol destruye la libertad de las builds

Ahora en la actualidad de lol sabemos que no tenemos ningún tipo de liberta a la hora de armar los objetos de nuestros personajes ya que ahora lol nos prohíbe armarnos dos veces un ítem y ahora tener un solo legendario también entra a las restricciones de lol a la hora de armar tu personaje ya tienes mas restricciones que libertades que mal a donde se esta dirigiendo un moba que de por si ya esta penalizado siendo un moba muere compra repite y vuelve lastima extrañare lol

PDT me importa un camote lo que piensen las cosas como son ni siquiera se molesten en responder no lo leeré.

7 RESPUESTAS 7
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

para magos se nota más... tienes muy pocos ítems de AP y son muy específicos

xXDEVANXx
Minion
Minion

solo quieren tu dinerooooooooooooooooooooo, nunca depositos en el mediocre lol

xd

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tenes la libertad de armarte el tipo de build que quieras , Ziggs tank con Cota de Espinas , Garen con Rabadon o Draven con Morello . Lo que no podes es comprarte 2 items iguales que además , no te servirían de nada , ya que al compartir pasiva seria estar desinformado a tal punto que desconoces los items o trollear , ya que gastas oro en algo que no necesitas porque ya lo tenes , y por supuesto la inutilidad del mismo . Pero siempre podes armarte una build rara o poco deseable ( por su inutilidad) , como Heimer full items de vida . saludos y a tener estos motivos en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Pipopa
Dragón
Dragón

Amigo puedes armarte un objeto tantas veces como tu inventario te lo permita (excepto los miticos por razones obvias.). Lo que LoL no te va a permitir es que abuses de acumular multiples efectos pasivos/activos porque en algunos casos los resultados rompen el juego. Vease el antiguo caso de Shaco y Evelynn con multiples capas de fuego solar....simplemente ridiculo.

Solo 1 pasiva hace efecto, en su momento se compraba 6 Rabaddon para tener el maximo AP posible, que seria como si hoy en 2021 compraramos x6 Diente de Nashor, creo que es el item que mas AP da.
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Gradualmente LoL se ira haciendo un juego individual, sin roles, sin cooperacion, sin estrategia, donde simplemente gane el mas habil y no haya que pensar en ningun build ni runas ni nada.

Pero no lo culpes a Riot, ellos hacen lo que sea para vender y sobrevivir, saben que su mayor playerbase son los adolescentes, y asi es como desean el juego ellos, bien simple, a mi me parece una locura, pero bueno, no podemos hacer nada, "el mundo cambió". 😞

Como sera LoL en año 2025?