cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BionicNerd
Minion
Minion

¿Los adc para no jugarlos?

Bueno pues básicamente me he topado que 2 de cada 5 partidas nadie lleva adc y para sorpresa la mayoría de veces gana el equipo que no lleva adc, no sé si sea el elo pero pues Yasuo ya dio el primer paso, poco le queda a los demás campeones de la Mid Lane
4 RESPUESTAS 4

Jugar adc no es dificil y estan muy bien plantados en el meta de hecho hay 3 tier S, ¿que sucede?

Tenes que pensar para jugar adc - La mayoria del server esta de diamante para abajo - Es decir la mayoria es braindead. No esperes mucho.

Que necesitas para carrear como adc... bueno neuronas, farmear, tradear y ya esta. No morir. 

Si sabes que viene un zed no desesperarte para farmear sabiendo que vas a morir, si sabes que no tenes prio avisar, si sabes que tu soporte no te sigue no iniciar y si vive iniciando seguilo.

Si ves que te campean de a 4, saber que no vas a ser el carry en kills, dedicate a que pierdan tiempo sin lograr matarte.

Es decir lo que es obvio, pero aun asi a la mayoria le cuesta.

Casi todo el team enemigo te va a hacer foco, con eso sabido de ante mano podes humillar a todos los rivales simplemente no dejando que te maten.

Se nota que no sos main adC y pensas que estan ultra rotos, el unico tier S ahora mismo es Kai'Sa.

Necesita escalar muchisimo y su early es bastante malo, a un adc lo anulas con un poco de presencia del jg y el mid, y si el equipo del adc no da la talla para adaptarse, por mas que sea Challenger ya puede ir pensando en la derrota. Jhin y Samira ya estan bastante nerfeados, Samira sobre todo, Jhin padece de poca movilidad y su daño no es tan loco como antes ni tan dominante en early. Meteria a Lucian, pero decae mucho si no saca ventaja. ( osea, si le jugas inteligente ).

El playstyle de un adC es wardear todo e intentar sobrevivir, o sacar una kill (o exp sacandolos hasta su torre) y no dejarlos farmear. Cuando no hay presencia del JG o Mid, no arriesgarse e incluso ganar farm, farmearse grompo o las piedritas segun el lado y asi hasta que empiezen las TF o se proponga algo en dragon o una TF por ahí, salvando casos de rotaciones a mid o invade de jg, pero es raro de ver. Tenes que estar farming 20 minutos e intentar marcar la diferencia antes de que se te tiren todos encima en la próxima TF. 

Claro, todo esto pensando que nadie de tu equipo fedeó, y que tu daño sea irrelevante por que un tanque o un asesino te haga 100-0 sin que nadie pueda contestarlo.

ChefcitoMaster69
Escurridizo
Escurridizo

generalmente cuando me toca una duo bot con champs que no son adc termino stompeando, pero depende mucho si la duo bot en contra lleva dos magos de bursteo probablemente pierda linea, pero si tengo supp tanque y con peel me armo items para contrarestar el bursteo y termino ganando en late
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Puede que sea así en tus partidas, pero en general los ADCs "tradicionales" tienen más winrate que los demás campeones que van a bot, o al menos así era hace 3 semanas, cuando hice la cuenta. Capaz algún campeón poco usual en particular (y capaz en ciertas situaciones nada más) termine funcionando, pero en general conviene llevar un tirador.