cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kubui
Minion
Minion

Música del campeón dentro de la partida.

Hola, quisiera saber si algún día podríamos tener esta opción dentro del juego... ¿a quien no le gustaría poner la música del campeón en vez de escuchar la normal que es super tranquila? Me parece raro que esta opción no este incluida aun. 

2 RESPUESTAS 2
Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

yo opino que con la tendencia de riot de hacer algunos de los últimos splash art, como por ejemplo sett dragón de obsidiana o el de la skin base de seraphine, al estilo de juegos de mortal kombat o los juegos de tekken, podrían pensar en desarrollar un juego de luchas como los que acabo de nombrar, yo lo veo con bastante futuro, no se ustedes o los propios desarroradores de LOL 😅

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Esa opción ya esta en el juego incluida hace varias season: Claro que esta para varios campeones específicos, sona DJ (afecta a todos) y campeones temáticos, por ejemplo Poppy, soraka, etc guardianas estelares, también hay algunas skins sueltas mas que tienen pero son muy pocas. Y no se cuanto dura la pista musical porque a diferencia de sona "estas pistas solo las reproducen 1 vez y luego se pone la musica de la grieta", por ejemplo una de esas es Rumble Supergalactico.