cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
mayao
Minion
Minion

MAIN PYKE* ¿deberia volver a lo de antes?

me refiero a que le quitaron la posibilidad de rendir en cuanto a farmeo en otras lineas, ¿no les gustaría que vuelva su daño en área de la Q? o ¿su daño con la E? o ¿piensan que solo como SUPP esta bien? xd 

4 RESPUESTAS 4
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

La actual E de Pyke es muy util de support para freezear la linea, ya que no le hace daño a los minions y stunea. Esta bien como está.
Tripas
Minion
Minion

Abusaría mucho de la linea y sería usado como campeón fuera de su rol principal (soporte), para enmendar eso compra tiamat, algunos items de letalidad y uno de VdA como furia de la tormenta, el crítico junto a la velocidad, la runa de lluvia de cuchillas y la pasiva del ítem hacen que el adC y otros campeones sin mucha armadura/vida sean fáciles de matar de un combo e inclusive sin usar la definitiva.
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Así como esta esta perfecto. El kit antes del cambio para que se vea como el campeón que estaba destinado a ser fue justo dado que con la movilidad y el daño que tiene, podía fácilmente explotarse en Mid y aprovechar el wave-clear para romear a otras lineas, buscar una ventaja (sea asesinato, asistencia, placas, etc) y volver sin perder mucho.

Ivanovich IV
Minion
Minion

Yo opino que si deberia volver, aunque fue sacado como un campeon soporte no estaria mal poderlo usar en otras lineas como lo puede hacer malphite o tahm kench (antes de que lo dejaran en silla de ruedas), yo lo estaba empezando a jugar en top pero luego le cayo el nerf y se hizo imposible jugarlo en mid, top o jg