cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PermaCampeado
Minion
Minion

MMR

Hola gente, tengo una consulta, cómo se determina el mmr? 
Es una duda que se me generó cuando me puse a pensar una forma de actualizar las divisiones, debido a que por ejemplo, en Diamante hay mucha gente que no sabe lo que es macro, o que no tiene el tacto como para ver la situación de una partida,y que tampoco está dispuesta a escuchar. Es decir... gente que llega spammeando la mecánica 51% de win rate.

Se puede ligar cosas como el puntaje de visión, daño a torres, asistencia a kills y cosas realmente importantes al mmr? 
Claramente es un sistema bastante oxidado el que hay ahora mismo.

Edit: pasa en todas las divisiones, un amigo challenger top 50 se ha cruzado con tops con 0 de vision (literalmente) min 25 en varias partidas

2 RESPUESTAS 2
Lux Lightyear
Escurridizo
Escurridizo

Lo que dices es interesante ya que propones un sistema para cuantificar minuciosamente la habilidad de cada jugador sin embargo debido a la cantidad de parámetros y opciones de jugabilidad que hay en lol no creo que fuera algo viable, imagina una persona que juega un mid de full roaming y que aporta increíble a las demás líneas con sus ganks, apoyo a objetivos etc, alguien así vería su puntuación castigada frente a alguien que se aprovecho de su torre al obtener todas sus placas y priorizar en farmeo.

Quien de esos dos jugadores ganara nunca será una apuesta segura y al final del dia el que sube es el que gana partidas.

SoyShawarma
Minion
Minion

Saludos invocador, el MMR no puede ser calculado al 100%, no desmotives, existen muchas paginas que pueden INTENTAR determinar tu MMR pero no al 100%.
En pocas palabras es una formula secreta usada por RIOT y no lo sabremos nunca :S