cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

MUCHO EN UNO

PROBLEMA 1 - HITBOXES

Hitboxes actuales: Cabeza - Pecho - Piernas

Estaría bueno que existiesen : Cuello y brazos también.

PROBLEMA 2 - TICKRATE

A la hora de jugar; en pleno choke el TICKRATE Server "128" cae a 30 - 40 y o 50, haciendo que los HITMARKERS sean malos; es decir de 3 o 4 disparos acierta 1 real al personaje; (Mostrando animación ded sangre de los 3 o4 mencionados)

PROBLEMA 3 - VANGUARD ANTICHEAT

Por lo visto no es suficiente; deberían de implementar un sistema de overwatch (al estilo de otros juegos) - Si uno juega FULL PREMADE en rangos Oro 3 - Diamante 1, entre las 1:30am a 4:30 am es imposible tocarte un team contrario legitimo; normalmente los cheaters entran con 3 o 4 amigos para evitarreportes; siendo así la burla del juego.

SE ADJUDICARON DETENER EL MEJOR ANTICHEAT DE LOS JUEGOIS ONLINE - LAMENTO DECIRLES QUE ES EL PEOR - NUNCA VI TANTOS HACKERS EN UN JUEGO ONLINE ; YA ESTÁN IGUAL QUE EL CS:GO

Hice muchos ticktes reportando gente con hack; inclusive luego admitiendolo por voicecoms - pero RIOT no hizo ni hace nada; solamente te dice que no es de nuestra importancia la "investigación" y bla bla.

PROBLEMA 4 - regiones

Poder cambiarse de manera selectiva de país (servidor) 

En mi caso mi operador de internet trabaja directamente desde Brasil; pero me elige el servidor chileno en donde tengo mayor ping. Estaría bueno poder seleccionar por ej: Santiago - Brasil - 

0 RESPUESTAS 0