cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mala partida o jugador troll ?

Muchas veces cuando a un jugador le está yendo mal en linea, se suele decir que está trolleando, algunos en su defensa dicen "todos podemos tener malas partidas", pero que pasa cuando intentas darle indicaciones para ayudar o guiarlo, y nos las sigue y sigue muriendo ? 

12 RESPUESTAS 12

Puede ser que sea mala partida y la persona ya esta resignada a perder o en otros casos es la promo que esta en juego, unos aceptaran el consejo y otros pues bueno... solo daran kill gratis

CEO
Escurridizo
Escurridizo

Es una actitud negativa. Si uno les ofrece critica constructiva y no la toman por el hecho de que no te quieren prestar atención entonces no hay ganas de mejorar en el juego, y ahí es de donde sale la gente hardstuck en sus ligas.
¡No cuesta nada dejar un GG!
DioSen121
Minion
Minion

Amigo cuando alguien dice eso tiene un mal dia y solo quiere jugar no importa como le salga si muere o trolea solo se esta divirtiendo y si intentas guiarlo o ayudarlo termina sintiendose peor porque parece que hasta en el juego no puede ser como el quiere ser no se a mi me ha pasado solo juego esto por diversion cuando quiero y si no pues hago lo mejor que puedo hasta que me canso y me voy a otro juego solo intenta aguantar ya tambien es mala suerte que te emparejen con esa clase de personas
Atilius
Minion
Minion

Generalmente aquellos jugadores al momento que van 0/3 en su linea ponen mute all y no hay remedio más que tratar de ganar la partida jugando alrededor de otros miembros de tu equipo :Champion5: :Iten3070:

¿Su tecito y cafecito? :Champion22:  :Habilidades85:
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Tal ves, no siente la necesidad de seguir consejos porque tiende a querer arreglar las cosas por su cuenta, créeme lo he intentado, algunas veces por decirles "Buen trabajo Lucian", el tipo se piensa que es sarcasmo y se enfada matandose más. La comunidad ocupa aprender a escuchar un poco más a aquellos que quieren animarlos, o en tú caso, a guiarlos, lastimosamente, no creo que pase eso pronto.
Paímon
Minion
Minion

Para mi con que alguien se muera apropósito a la primera sin mas yo doy report a un que hayamos ganado (por ejemplo que luego se van con la torretas para no dar la kill eso es report 100% y no lo digo yo lo dice rito)
Midú
Minion
Minion

Yo lo tomo como que estas tilteado, trato de dejarle unas kills y no decirle nada. Mantener la calma ayuda a que se tranquilice y tomar buenas decisiones para poder ganar aun con 1 "troll"
Fancÿ
Minion
Minion

Creo yo que cuando van mal , intentan recuperarse matando al rival enemigo aunque este vaya 3/0, sera por orgullo o algo asi , pero la mayoria de las veces pasa eso y terminan saliendo 0/15
Simplemente darle animos en el game, no "chupamedias" pero si apoyarlo , hay gente que te recalca el error todo el rato y te pinguea todo el rato que tiltea mas a esa persona y pues no ayuda, insultar y putearno no ayuda en nada

Lo del orgullo puede ser cierto, muchas veces ves a jugadores ir 0/4 y querer seguir tradeando, compa no le has ganado las anteriores 4 por que sigues haciendo eso ?
Patent Blue V
Minion
Minion

Deberian poner de nuevo el reporte del que el jugador no tiene habilidad para estar jugando con esos niveles o elo como hacian antes para detectar a elobosteados.

No se si eloboost, pero tambien hay mucho jugador, que juega dos partidas en normal y cree que tiene la suficiente experiencia para usarlo en ranked. 

turismero
Minion
Minion

actitud negativa, supongo.