cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
kirbylink123
Minion
Minion

Me pueden sacar leave booster

Buenas comunidad hoy vengo a pedir que me saquen el leave booster por que yo juego en una pc que se me apaga y se tengo que prenderla bueno mi partida reciente se me apago la pc por lo tanto tube que esperar a que abra el lol una vez se me abrio termino la partida y me dieron leave booster me lo sacan plz no es culpa mia que se me apague la pc  

GRACIAS POR LEER ❤️

5 RESPUESTAS 5
elbilos
Minion
Minion

Este tipo de problemas se resuelven en la página de soporte de Riot, no en los foros. De todos modos, merecés el leave buster. Si consistentemente abandonás a mitad de partida, sin importar el motivo el efecto para los otros jugadores es el mismo.

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

es normal Tenes eso almenos una vez en tu vida si vives en latam sonde la luz fallas bastante o el internet simplemente deja los min pasar mientras haces otra cosa como estar en youtube o algo mas
Hide on Smoke
Escurridizo
Escurridizo

si se te apaga el computador y te vas de la partida, esperar 20 minutos por cagarle la partida a tus compañeros me parece justo
Pipopa
Dragón
Dragón

@kirbylink123  escribió:

no es culpa mia que se me apague la pc  

Tampoco es culpa de RIOT que se apague tu PC. En 1 minuto de tu ausencia pueden pasar muchas cosas, por eso el sistema Leave booster es tan severo en ese aspecto.

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

Si dale, ya te lo saco, tranqui, a todos nos pasa... Listo, ya no tenes el leave buster, suerte en tus games :3