cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
b8ker
Heraldo
Heraldo

Mejor habilidad hasta el Momento

Hola a todos!

Pues sabemos que es una beta y que aun estamos adaptandonos al juego, sobre todo la gente que no viene de shooters como yo, pero es interesante saber lo tacticas que serán las habilidades de los agentes o personajes al momento de que inicie el juego competitivo.

Hasta el momento ¿Cual consideran que es la habilidad mas ROTA o util de los agentes con los que han jugado?

En lo personal me parece muy util la camara espía de Cypher es bastante util para cubrir otra zona del mapa, sobre todo con portales.

¿Tu que opinas?

8 RESPUESTAS 8
Aoiro Savant
Minion
Minion

En general todos los personajes tienen por lo menos una habilidad envidiable, sabe con su revivir y muro, reyna con su curación asquerosa, viper con su muro, brimstone con sus humos y ulti, etc.

Pero tengo que coincidir contigo, la camara de Cypher (sus cables igual), son de lejos unas de las más envidiables. Estas habilidades pueden brindar mucha información y encima te pueden salvar bastante economía ya que puedes traerles de vuelta (los cables).

@Aoiro Savant 

Este post lo publiqué recien salida la beta, pero de verdad Reyna esta asquerosamente rota con su curacion

Que el cegar no afecte a tus aliados y que en lugar de que tengas que ver el lanzamiento para que te afecte sea un cegado general en el mapa es demasiado.
EZtacker
Minion
Minion

Para mi, sage tiene las habilidades mas op del juego

@EZtackerIndiscutiblemente Sage debe estar presente en todos los equipos

Ni lo dudes!!

LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

No he jugado una sola partida hasta ahora... pero por lo que vi en varios gameplays creo que Viper tiene una ulti que jode mucho a todos los enemigos.

Eso sumado a la flecha reveladora de Sova en conjunto debe ser una sentencia de muerte entrar en la nube.

Jaheje
Dragón
Dragón

Las habilidades de Raze están muy por sobre el promedio 😞