cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alfadans
Minion
Minion

Mejorar MMR

Buenas, tengo algunas dudas:

¿Cómo se mejora el MMR?, obviamente que ganando partidas pero de una u otra manera debe de haber una solución, no?, he escuchado por ahí que se puede solucionar dodgeando  rankeds, ya que cuando dodgeas rankeds perdes LP pero no perdes MMR-

Estoy en un hoyo mental en una liga, no se si les ha pasado que están estancados, como se soluciona eso?

Suerte y saludos

15 RESPUESTAS 15

Hace poco hice un experimento que me tomo varios meses: cree una cuenta en eune y otra en lan, ambas las subí; y en 31 partidas en eune llegue a platino 4, y en lan llevo como 40 y sigo en oro 3 sin poder subir porque todas las partidas me tocan afk's y en una que otra trolls. Espero te sirva de algo jajaja!

que tiene que ver con mejorar el mmr?

Nada, solo demuestra en que region es mas fácil subir que otro.

a mi me suspendieron la cuenta en NA en menos de 1 mes de jugar ranked, mientras tanto LAN, años fuertes y siguiendo.

Compañero, 60% habilidad - 40% suerte de emparejamiento; pero si estás en lan 60% suerte - 40% habilidad.
iatneh
Heraldo
Heraldo

elooboost y listo
ViPiRiN
Minion
Minion

EUW yo soy plata 4, alguien decente juega conmigo y subimos de elo uwu

Kevinnicop
Minion
Minion

Como sabrás el MMR se compone y decide según tu numero de partidas ganadas y perdidas en el transcurso del año, Por ello al momento de presenciar algún troll o afk en la partida es mejor optar por la opción de dodgear, si están en selección y aparece un troll pick en cualquier rol es recomendable dodgear ya que no afecta tu MMR pero tus puntos de ranked bajaran un mínimo, es mucho mejor perder un poco de puntos a estar en un futuro ganando por partida de 10 a 20PL, así evitaras estancarte por puntos en las ranked, en caso de tener al inicio de la partida un jugador de tu equipo afk es mejor optar por tirar surrender desde el minuto 3 antes del minuto 15 ya que despues del minuto 15 de la partida perderás PL como si fuera el fin de la partida. Como Consejo para salir de bajo elo es jugar y masterizar campeones que sean convenientes a tu nivel de habilidad por otro lado tener un duo o equipo de 5 personas predeterminadas para llevar tus ranked a otro nivel.

Oblivion awaits
Escurridizo
Escurridizo

Muchos estamos estancados con el nuevo sistema. Ante una racha de derrotas, de un solo día, necesitarás aproximadamente unas 40-50 partidas con un winrate superior al 60% para arreglar "algo". Como que te den los mismos puntos que te saquen. Otra forma es jugar duo con alguien de más elo.
XINSEDMX
Escurridizo
Escurridizo

Es muy random ahora, ni ganar 10 partidas seguidas te llegan a mejorar.

Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Para que mejorarlo cuando podes sacar ventaja de eso stompeando a los de mmr mas bajo (bueno hasta que se ajuste automaticamente por mecanicas y dominio del campeon, como mencionaron antes)

Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Hola, dos cosas.
El mmr es tu puntaje personal de jugador. Manipularlo te va a dar mas lp pero las partidas van a ser mas en subida. Osea tus aliados van a ser lastre y tus enemigos mas fuertes.
Para cambiar tu mmr suponiendo que este muy arruinado hay dos maneras. Uno es hacer duo con el maximo de diferencia superior. (El balance va a ser en tu contra pero te va a dar mas lp) (se llama robo de elo)
La otra forma es dosgear. Pero dodgear NO DA MMR, te baja el elo. Osea al revez tu mmr es igual pero empeoran tanto los aliados como los enemigos.

Como ves tu mmr suba o baje no te beneficia en terminos de partida o matcheo. Pero si cambia el lp que fanas y sirve para smurfear. Porque si ganas esos matchs desfavorables ganas mas puntos de mmr, tu mmr se infla y vas saltando divisiones. Pero ojo solo le sacas jugo si tu nivel es de diamante para arriba. Si sos menor a eso va a ser igual el resultado porque no podras ganar mas teniendo mas desventaja.

Saludos, zelos!
KRAK
Heraldo
Heraldo

• Debes morir menos.
  • Lograr mas asesinatos/asistencias.
  • Contribuir con los objetivos.
  • Farmear mucho.
  • Utiliza el chat solo para aportar buenas ideas( sin importar si tu equipo te lee).
  • Descansar algunos minutos entre partidas (SI FUNCIONA).
  • Comer frutas y verduras.
  • Pedir la bendición a tus padres(opcional).

Sos muy pelotudo. Aunque me baneen por este comentario, valio la pena. Es un post serio y venis con estupidces.
A6 6400K
Minion
Minion

Para mejorar el mmr tenes que dejar de tirar ff en ranked, y aprender a jugar tu campeon y rol en todos los matchs antes de rankear. 

No hay un boton "mas mmr por favor" tenes que dejar de cagarlña y encima hecharle la culpa a otro.