cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mejorar el macrogame

Ya no se me ocurre qué otra forma mejorar mis tomas de decisiones que no sea mirar las replays de mis partidas (el método al que no quería recurrir porque me aburre DEMASIADO, pero creo que no tengo otra opción).
A lo que quiero ir es que me gustaría saber cómo analizan algunos sus partidas, así puedo aplicarlo de la misma forma.
Quiero subir de una vez por todas a platino pero me cuesta un montón
5 RESPUESTAS 5
Heraldo
Heraldo

emparejate con alguien bueno, utiliza los rotos y los que son favorables a la victoria en esta temporada, juega lineas destacables como mid, jg o adc. Y que te llegue la mejor suerte en el emparejamiento y creación de la partida.
Escurridizo
Escurridizo

Hola, soy ex-analista del profesional, cada tanto miro partidas de otros jugadores y análisis sus fallas, muchas veces el autoanálisis Delos jugadores no es acertado, porque suelen perder el punto de vista del macro juego, es decir el impacto en el juego de x jugada en particular.

Lo que considera un Challenger de por ejemplo sacrificarse para hacer un desengage m

Algunas veces no es acertado ya que no tener el soporte disponible para algunas jugadas es mucho más impactante que no tener al adc. Lo que hace que un objetivo se pueda perder. O bien salvar al jugador equivocado, salvar al adc en lugar de un mid puede hacer que se pierda una tf extendida.

Es trabajo del analista determinar el camino de la partida y los posibles impactos de las decisiones de los jugadores o del coach al plantear ex lineamientos de juego. La autocrítica solo funciona para cancelación de básicos o mis clicks, el análisis siempre debe hacerlo un profesional.