cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KnıghtmårE
Minion
Minion

¿Motivo de report?

Ir a solución

Buenas, estuve en una partida y la partida iba bien. Finalmente, perdimos, pero sin rencores ni nada entre compañeros. Sin embargo, hubo uno de mis compañeros (Ekko/Jungla) que se obcecó al final de la partida y empezó a "flamear" a todos.
El problema radica al salir de la sala para empezar otro game, que me mandó solicitud de amistad Ekko. Se la acepté y me escribió: "hijo de **cogumelo do Teemo**"; "eres un **cogumelo do Teemo** inter"; "ojala tengas cancer terminal"; "al igual que tus padres"; "maricon".
Le hice captura a los mensajes junto a su nickname, pero sé que por temas de privacidad no puedo colgar la captura con el nombre.

El susodicho me eliminó de amigos y, por ende, la conversación se eliminó. ¿Tengo alguna manera de reportarlo para que investiguen su caso, o no harán nada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Blandir Doble
Minion
Minion
Puedes enviar un ticket al soporte con dichas capturas, mostrando el abuso verbal hacía ti.
No sé si realmente lo sancionen o algo porque no veo funcionando bien el sistema de reportes aunque mandes una solicitud con pruebas más que claras al hecho, pero al menos puedes hacer el intento, saludos.

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Blandir Doble
Minion
Minion
Puedes enviar un ticket al soporte con dichas capturas, mostrando el abuso verbal hacía ti.
No sé si realmente lo sancionen o algo porque no veo funcionando bien el sistema de reportes aunque mandes una solicitud con pruebas más que claras al hecho, pero al menos puedes hacer el intento, saludos.

Ver solución en mensaje publicado original

Gracias!