cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NECESITAMOS un nuevo sistema de baneo.

Creo que la toxicidad está fuera de control. entiendo que la comunidad sea muy grande, pero Riot no puede excusarse con esto, para que de 10 jugadores tóxicos, solo caiga 1.

Hace una semana, me agregó alguien y me empezó a insultar, solo porque había perdido. Envie ticket a Riot y solo me contesto un bot que estaban tomando tickets de "temas importantes" osea que un acoso no es importante ?

Lamentablemente el sistema de reporte no sirve, hemos tenido partidas donde entre 4 enviamos reporte al troll, el troll seguia jugando. 

Otro tema es la comunidad que no ayuda, somos muy tóxicos. Cada uno a su modo y a distinto nivel, pero cada vez crece más. 

6 RESPUESTAS 6
iatneh
Heraldo
Heraldo

mira, hago lo mio, lleno reportes, con evidencias, pero la ultima accion la tiene el bot, o los rioters. Asi que gg

Shalky
Minion
Minion

Te aviso, con solo leer el titulo, no tenes que gastarte en poner cosas asi, riot ya tiene sus planes seguramente para sus proximos 5 años, no va a cambiar el sistema de baneos por que una comunidad este diciendo que lo haga, la forma de hacer que cambien, es dejando de jugar al juego, dejando de comrpar skin, no dandole apoyo asi se ven afectados de verdad, pero mientras nosotros sigamos jugando, dandoles plata no va a ver ningun cambio
:
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Lo ideal seria que vuelva el tribunal y pueda participar gente con honor alto, que sea mas dificil llegar a esa meta de honor pero quienes estan ahi puedan ayudar a los banneos (justificados o injustificados) por que tambien pasa que te bannean cuando no tenes la culpa de nada

Mientras tanto lleva Purificacion :Summoner1: para poder librarte de tanto flameo que abunda en la grieta

F1ve55
Minion
Minion

Yo apoyo la causa, seria bueno un SISTEMA DE BANEO donde la gente con MAYOR rango participen, tipo el Overwatch CSGO que pueden ver la partida en vivo y ver como se comportaba la tal persona. SOLO QUE LA COMUNIDAD DE VALVE ESTA MAS LLENA DE HACKERS JASJD
FriendGlak
Minion
Minion

El sistema de reporte si sirve, cuando tengas jugadores así lo mejor es mutearlos y tomar fotos para tener pruebas. en la sala cuando lo estés reportando lo más recomendable es que escribas bastante sobre tu caso.
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Es cosa tuya ponerte a aguantar o responder a los sujetos.
Tu aceptaste ciertas normas y el uso de ciertas herramientas que parece no estas usando.
Los flammers y tóxicos son de siempre... Y jamas se iran... Pero si tu andas aceptando gente que sabes que te van a flammear... La culpa es tuya.