cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ectadrive
Minion
Minion

NERF AL DAÑO DE ORN

PORFAVOR NERFEEN EL DAÑO DE ORN, NO PUEDE SER QUE A LVL 3 DELETEE A CUALQUIER CHAMP, RIOT GAMES PORFAVOR HACE ALGO BIEN EN TUS 10 AÑOS DE JUEGO.

6 RESPUESTAS 6
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

campeon demasiado facil de counterear, relajate 1 rato y enfocate en tus mecanicas

ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Orn es ultra mecanico, parece re facil pero en realidad tiene 4 habilidades que podes esquivar totalmente dejando solo el daño de su auto. La cosa con orn es que se pickea por su utilidad. Su early solo es fuerte si le tradeas sin pensar.

Hombre.. Ornn cumple su misión en la grieta. Si quieres reventarlo en linea sacas un darius con fase veloz, ignite y fantasma. GG WP uwu

XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Ornn no esta broken es un champ de trade corto solo lo unico que hace es meter w + basico ese del quemado que te pega una torta que no veas y ya se queda sin nada.

Si su team va muy mal el no puede carrear 1vs9.

Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Ornn esta balanceado.

Es como maokai, si no tiene team jamás carreara, por muchas kills que lleve.
CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

El daño de ornn esta bien, es un champ de combos cortos, si te bancas el daño que te hace despues de darte la W se queda sin nada, solo basicos comunes y demas enfriamientos.. en el trade largo no sirve, por eso solo se te tira cuando te pueda hacer ese combito y sale.. apenas gaste ese combo le das, pero no te achiques, vos seguile dando, a mi con garen me pasaba eso, asi que usaba mi W para pararle ese combo y despues no hace mas nada es como decir ''zed gasto su sombra mal''