cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chevrolet
Minion
Minion

Necesito tu ayuda

Lo que pasa es que como dicen por ahí, si uno quiere subir debe tener una champion pool, pero ese no es mi caso pues literal juego lo primero que veo, entonces este post es para que me ayuden y me digan que campeon es bueno para mi, ya que yo llevo mucho tiempo probando y probando campeones pero ninguno se acomoda a mi estilo o no esta bien en el meta. Se que probablemente me digan que debo usar el campeón que mas me guste independientemente de si esta bien o no el meta, el problema es que me pueden gustar 20 campeones por ejemplo, pero no puedo jugar esos 20 a la vez; no se si entiende la idea.

Mi opgg: https://lan.op.gg/summoner/userName=Chevrolet

4 RESPUESTAS 4
iatneh
Heraldo
Heraldo

si quieres ganar tus partidas, usa el meta, sino lo usas es tu problema.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Phanteon, Talon y Kassadin... Yasuo y Vladimir en segundo plano, tenes un champ pool de 5 no esta mal. Con los demas te faltan partidas o performance, el problema es el balance de los champs en los parches.

JADAD
Minion
Minion

Hola, la cuestion es que si se te dan bien o estan en el meta son dos diferentes, si ves que hay un champ que se te da bien y esta en el meta practicalo, seguramente el problema es que juegas mucha variedad, asi que deberias sentrarte en min dos lineas diferentes con un pool champ de 5, recuerda que no solo hay que jugar lo primero que ves. sino lo que tu equipo necesita.

Espero te ayude y suerte!. 😄

Séijuro
Minion
Minion

Viendo rapidamente tu perfil sin duda tus mejores camperons son Talon y Yasuo son los que mejores resultados te dan.