cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Nerf a Illaoi necesario

No puede ser que desde que salió este champ, arruine la existencia de un 90% de los campeones utilizados en top, por más que le esquives 7 de cada 10 E que tire, no te pegue las Q constantemente, te alejes de su R o compres cortacura no puedas pelearle igualmente, es simplemente desbalanceado, y despúes por si fuera poco se mete en una tf, tira R y deletea a 3 personas

12 RESPUESTAS 12
Escurridizo
Escurridizo

Bueno, aqui esta la prueba mas contundente de que Illaoi no esta rota:

BUFF.BUFF.

Por favor ya dejen de insistir con sus lloriqueos.

Agarras a Fiora e Illaoi se vuelve un minion mago
Minion
Minion

De hecho el campeon es bastante malo... 

Minion
Minion

se cortara lo que le queda de pelotas cuando sepa que a illaoi le anunciaron un buff para el parche 10.20 xd

Escurridizo
Escurridizo

Illaoi y darius deberían ser borrados del juego, campeones cancerigenos y sin counterplay.

No me resulte para nada fuerte, hay campeones mas rotos Irelia, Fiora, Jax. Me toco jugar contra  OTP y la verdad que les gane con amumu, teemo y brand (todos en el top) no creo que ese campeón este pasando por su mejor momento.

Si te parte como un queso quizá no entendes como tenes que jugar contra ella. Porque si la R puede meter mucho daño y ganar tf pero es una ulti que basta con alejarte un poco del área de casteo para anularla, las Q son fáciles de esquivar porque tiene un lanzamiento muy lento.

Esta claro que si te quedas quieto o sos malo esquivando si te puedo matar relativamente fácil, pero igual de facil te puede matar un Jax 

Escurridizo
Escurridizo

@Ivan995  pero si Vayne destruye a cualquier campeon cuerpo a cuerpo con poca movilidad que no posea saltos, e Illaoi no se mueve mas alla de lo que sus pies le permiten y por eso es un tiro al blanco con patas.
Ademas, apuesto a que la R de illaoi se puede cancelar con la R de morderkaiser, porque muchas habilidades se cancelan con esa R, como la R de Fiora por dar un ejemplo.

Minion
Minion

Es verdad esta rotisima la :Champion39: y ni un nerf le meten segun vayne  disque es counter una vez la pike vs :Champion39: y me gano la :Champion39: a base de puras q y aunque te la pases farmeando detras de los minions y le esquives 10 e con que te meta 1 e ya te bajo media vida asi vaya 0/5.

Y aunque pike mi main :Champion72: la :Champion39: y me aleje cada que tira la r me gana siempre

Creo que tendre que pikear :Champion15::Champion128: top en rankeds vs :Champion39: o permabanearla cuando vaya top

Minion
Minion

Para mi es uno de los champs mas fáciles de ganar. Realmente no hay ningún truco para ganarle, es solamente conocer bien el champs que estas usando y como debes enfrentarle a un illaoi. Yo solamente veo que tus quejas es bajo tus propios criterios, actualmente ese champ esta muy fuera del meta.

Minion
Minion

Mejor que le quiten los terribles bugs visuales que tiene, entre las marcas invisibles de los tentáculos, la q sin animación porque sí y las marcas de los tentaculos en algunos puntos del mapa indican completamente mal donde caen.

Escurridizo
Escurridizo

Recientemente me he percatado de una creciente ola de quejas en el foro sobre este campeon :Champion39: .  Esto me impresiona porque tal campeon no ha recibido un cariño desde hace un buen rato y de hecho es muy raro de ver (por lo menos en mi ELO), tambien me da a entender que acaba de llegar una nueva oleada de jugadores nuevos... o simplemente parte de la poblacion se percato de su existencia.

Dejando de lado todas estas reflexiones, debo decirles que ese campeon solo esta roto bajo sus propios terminos, es decir:  dale pelea cuerpo a cuerpo y perderas irremediablemente. Existen muchas formas de ganar una partida y eso es algo que mucha gente de bajo elo no comprende. No todo se limita a caerte a piñas con el que tienes al frente, tambien puede concentrarte en pisotear al que esta en la otra linea o sencillamente empuja la linea que nadie esta custodiando. El trabajo en equipo tambien es muy valioso y OP, por desgracia muchos no lo comprenden.

Para concluir les dejo este regalito a ver si a alguien le nace la esperanza de que este campeon no esta tan ROTO como dicen por ahi.

Gana todos los 1v1, y de platino para abajo la forma mas eficiente de ganar es snowballeando, cosa que podes hacer si stompeas la linea, cosa imposible contra este champ.