cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
A6 6400K
Minion
Minion

¿No les parece una bazofia?

Tener que jugar un ai, para ganar un game porque te trolean todo el dia.

Que trates de dar lo mejor y un pelotudo diga es una "normal", y te venga a robar farm y hacerte matar?

Es necesario que encima entras a ai, donde tecnicamente no pdoes perder, y 3 tipos esten en premade tratando de joderte? EN AI? ENSERIO?

Es una basura jugar esto. No tiene el mas minimo sentido. Como puede ser que no haya 5 jugadores que quieran ganar una partida. o que digan ff porque va TF junglay lo matan..............

Es una mierda de verdad.

13 RESPUESTAS 13
Rafa Borré
Minion
Minion

Cuida tus palabras pibe

Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

no se de que habla éste sujeto si la partida contra bots que tiene fue en principante y tiene menos farmeo que los bots
MisaelGtz
Minion
Minion

Los de riot no les importa porque solo cobran por un trabajo que ni realizan
Necrobine
Minion
Minion

@A6 6400K  escribió:

Tener que jugar un ai, para ganar un game porque te trolean todo el dia.

Que trates de dar lo mejor y un pelotudo diga es una "normal", y te venga a robar farm y hacerte matar?

Es necesario que encima entras a ai, donde tecnicamente no pdoes perder, y 3 tipos esten en premade tratando de joderte? EN AI? ENSERIO?

Es una basura jugar esto. No tiene el mas minimo sentido. Como puede ser que no haya 5 jugadores que quieran ganar una partida. o que digan ff porque va TF junglay lo matan..............

Es una mierda de verdad.

men, yo me tomo enserio cada partida y llega un jugaror 0/7/0 le digo  hey bro a de morir juega bajo torre y te responde, -calmate es una normal-.

Entonces tome la decicion de jugar sin importarme si quiero jugar a darlo todo o meterme a trollear por que de igualmanera es una -normal-  entonces que importancia tiene para mi si no la tiene para los demas?

el dia que me banee riot le dire -hey por que me baneas? por que tuve una mala partida en una normal? estas demente parker?-

Silver013
Escurridizo
Escurridizo

ya es otro nivel de denigrancia como diria auronplay contra bots XD que lamentable hahaha :v
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Lol siempre tuvo el problema de mezclar gente segun mmr y no segun actitud. En una partida de cualquier cola hay jugadores tratando de ganar y otros troleando porque si.
Yo que vos no tomaria opiniones de un par de "foreros" que casualmente son cuentas baneadas, un plata 4 y un par de lvl11 y lvl 6. Obviamente tenes en el foro un tipo con 5 cuentas. Asi pasa en lol. Tenes un monton de cuentas hechas por un puñado de toxicos tratando de que todos queden en el pozo en el que ellos estan.
Mi consejo ignora. Anda a una lane donde seas vos vs el mundo y juga tu papel. Listo. A la larga ganas mas de lo que perdes.
Lo de jugar con amigos es verdad, pero que se pueda hacer es otra historia el mismo soloq no te deja.... consejos de low elo ya te digo. Desinstalar... si alto consejo.
Nada mas claro como las respuestas que te dan. De estos personajes esta lleno lol pero hay una luz al final del tunel.
Me di cuenta de que por mas que traten yo siempre llego a mi elo mientras que el resto de los toxicos no pasan de d4. Por algo se llama low elo, hay jugadores low mind.
Animo, que esto recien empieza!
Saludos, zelos.
KRAK
Heraldo
Heraldo

Te ofrezco 3 soluciones:

1. Busca amigos para jugar en conjunto y disminuir las posibilidades de trolls en tu equipo.
  2. /Mute all y carrea por tu cuenta.
  3. Desinstala el juego y curate en salud mental.

No tienes poder para cambiar la comunidad en un abrir y cerrar de ojos, pero puedes contribuir con tu bondad.

@KRAK 

Mas claro no se lo pueden poner, si alguien quiere amargarse la vida por forzarse a jugar un juego que no le gusta, con gente que no soporta es una clara ridiculez.

No me parece una idiotez que alguien entre a una partida y no le interese ganar solo por que entro a echarse unas risas con build "troll" o antimeta, total para eso estan las normales. Me parece estupido que alguien tenga tan poca autocritica como para no darse cuenta que esta perdiendo tiempo haciendo algo que no esta disfrutando y luego pierda mas tiempo tratando de buscar justificacion para los sinsentidos que hace.

Ariana
Minion
Minion

Borra el juego, Ayuda bastante.
Dav78
Minion
Minion

al parecer te molestan los jugadores que te tocaron cirscuntancialmente consiguete amigos que no trolleen y jueguen juntos veras que la experiencia es diferente,eso es todo,esto es el tercer mundo y hay de todo tipo de jugador en league of legends por eso los bans a gente troll y flamer que no se da cuenta que es toxica y esa misma gente reclama que sus bans son injustos por que no tienen educacion basica
Zeitime
Minion
Minion

No sabría que decirte mas que "Puedes desinstalar el juego nadie te obliga a jugarlo", si de alguna forma esperas que las partidas normales sean tomadas con la misma seriedad con la que se tratan a las colas clasificatorias, te vas a dar un fuerte golpe contra el mundo, están diseñadas como un estilo mas relajado de jugabilidad, perder o ganar no es el objetivo de esta cola, es divertirse. Y *Lastimosamente* a la gente de este juego le encanta hacer sufrir a los demás, es decir que si te quejas de algo seguramente te lo van a repetir constantemente hasta que te vayas afk jajajaja

Solo me queda por decirte que la mejor solución para esto es /mute all y carrea por tu parte, lo demás son factores que no puedes controlar, concéntrate en los que si puedas y vas a poder ver una gran mejora en la experiencia de juego. Menos frustrante y mas amigable con salud mental.

@Zeitime, lo que acabas de escribir es una idiotez, que alguien entre a jugar algo y no quiera ganar es de estupidos. Que ganes o no es otro tema, pero entrar a cualquier juego a perder es de basura.
La seriedad de clasificatoria... no se que pretendes, pero ves "serias" las clasificatorias, eso me da una idea. No amigo, pienso que la gente deberia jugar el juego y dejar de ser tan hija de **cogumelo do Teemo**, porque es triste que seas tan pete, que al unico que puedas joder es al que te ayuda a ganar la partida.

Esa es la cuestion, o relee no se pensalo, capaz sos parte del problema y por ahi la respuesta de "mute y carrear" , como si alguien pudiera aprender y carrear a la vez que 4 tipos te juegan en contra....

"que alguien entre a jugar algo y no quiera ganar es de estupidos" Sobreestimas mucho a la comunidad del LoL jajajaaj

"porque es triste que seas tan pete" ???

Leerte y ver que eres de ese decil de la comunidad que es toxico, ya de por si demerita cualquier argumento que hagas, supones que yo soy así por que presente mi opinión respecto a eso, yo lo se de primera mano porque principalmente juego normales, siempre enfocado en ganar y he visto este tipo de personas que viene en premades de 4 solo a joder la existencia a los demás jugadores, por eso digo que hay gente que solo disfruta hacer sufrir a los demás en partidas, justamente por la manera en la que demuestran la importancia que tiene una partida normal.

Así que el unico "pete" aca eres tú mi bro, yo solo le estoy dando mi opinión del tema, no es saludable para nadie en el mundo el jugar un juego que presuntamente le hace tanto daño a su psique

Las normales cumplen la función de ser partidas de entrenamiento de entendimiento del juego, el verdadero juego está pensado para el competitivo por eso la cola clasificatoria es la mas "importante" objetivamente, es natural en todo juego, no estoy diciendo que lo defiendo, solo que es *natural*, en el que existan dos colas, una competitiva y una de "entrenamiento", la cola competitiva va a ser mucho mas estricta, lo cual requeriría mucha mas concentración, habilidad, eficiencia, over all mas *seriedad* respecto a una cola de entrenamiento, donde seguramente va a ir el porcentaje de la población jugadora que por una u otra razón no se sienten en condiciones para el estres que eso pueda llevar, en este mismo orden de ideas, existe la parte de la población que por otros factores pondera esto y considera que ir a normales y perder no tiene un valor significativo en su experiencia de juego, después de todo es una partida de "entrenamiento" o  mejora, por lo tanto, hacer perder a una persona en una normal no les representa ninguna perdida comparado con lo que respresentearia hacer perder una calsificatoria....

No estoy tomando en cuenta el factor de tiempo porque se haría mas largo esto.

El aprendizaje "como si alguien pudiera aprender y carrear a la vez que 4 tipos te juegan en contra...." <---- Esto es tú mentalidad no la de todos, existe una basta cantidad de campeones que son capaces de hacer 1v9 solo es cuestión de habilidad, y aún así el aprendizaje sucede justo en los momentos como estos donde puedes puedes ver con mas claridad tus errores y no solo enfocarte en los de los demás. (Claro que si estas enfocado en el chat pteando como me imagino que lo haces en cada partidas eso no va a pasar)

Tal vez así masticadito si te entre en la cabecita 🙂

La mentalidad que propuse en el comentario no solo es para el juego es para la vida y se llama estoicismo, es una de las posturas mas confiables y con mayor cantidad de beneficios a corto y largo plazo, que no significa que deba hacerlo, solo era una propuesta a como debería tomarse ese tipo de partidas.

Acabo de mirar tú op.gg jajajaajajajaja te bannearon bro tu eres la persona con la opinión que menos valor tiene en este foro, consigue ayuda profesional.