cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
fakewzq
Minion
Minion

No siento que el juego me recompense que sea mejor que mi rival (De manera individual)

Saludos invocadores. 
Antes de comenzar me gustaría aclarar que esto no es ningún tipo de queja y soy consiente de que tengo que mejorar muchas cosas en mi juego. 

Me gustaría hablar sobre ciertos problemas que he notado de "balance" en la linea de TOP hablando de Machtups, me gustaria recalcar que a pesar de ser una persona con 52% de winrate en oro III (mi mayor logro fue oro I 48pl) he hablado sobre esta situación con Haka, un retador, y que en lo que a mi respecta tengo 4 años de experiencia en esa linea en los que he ido mejorando. 

Ahora luego de esa introducción hablemos del tema. 

Mi queja del la falta de balance es debido a que he notado que varios campeones no te recompensan el sacarle una ventaja de 2 o mas asesinatos (incluyendo un par de placas) y no me refiero al hecho de que a lo largo de la partida estos te la remonten, este es un tema aparte. 

Asi que me gustaría empezar con Garen, Garen es un campeón que es poco exigente en cuanto habilidad para usarlo se requiere, mas bien la clave al jugar con el es gestionar correctamente sus habilidades (algo similar con el antiguo Mordekaiser), me gustaria recordarles que Garen desde la temporada 8 en los parches fue recibiendo Buffeo tras buffeo, he notado muchas veces que el jugar contra el es bastante difícil desde un principio, pero a pesar de sacarle ventaja esto no hace la tarea mas fácil, sino conforme va avanzando la fase de lineas se convierte en una especie de agonía por la siguiente situación que describire: